A pesar de la aceptación que tuvo como animador del programa Oye mi canto, el cantante Danilo Rosero no renovará contrato con Ecuavisa para estar en la segunda temporada del reality.
Según su representante, Oswaldo Mera, “Danilo estuvo muy a gusto en el programa en el que aprendió bastante, pero quiere dedicarse de lleno al canto, pues estar en el reality le quitó mucho espacio para sus presentaciones”.
Durante el tiempo que el artista estuvo como animador no pudo asistir a 25 shows, debido a las grabaciones, viajes y a los programas en vivo de Oye mi canto.
“Danilo está muy agradecido con Ecuavisa y con Juan Luis Zanelli por haberlo tomado en cuenta para tan importante reality, incluso ahora se lo puede ver interactuar con su público, está más suelto, ahora baila, canta y anima, lo que antes no hacía, definitivamente el programa le sirvió, pero su pasión es el canto”, confirmó Mera.
Nuevamente soltero
Aunque en lo laboral este año ha sido de muchos éxitos para Danilo, en el amor tuvo un revés.
Hace más de un mes rompió su relación con la odontóloga argentina Estela Massa, con quien estuvo más de dos años.
“Danilo siempre se ha manejado con perfil bajo, por eso en cuestiones de amor, jamás dio de qué hablar. Ella -Estela- es una buena chica, es más asistió al concierto sinfónico, pero como amiga y luego viajó a la Argentina”, relató Mera.
Quiere dedicarse a cantar, ya que la televisión le demanda mucho tiempo y pérdida de contratos. Hace más de un mes rompió con su novia argentina.