Los seres queridos de José Ormaza terminaron el 2012 y recibieron el nuevo año con llanto. El hombre, de 28 años, fue hallado muerto dentro de una vivienda que arrendaba por la parroquia de San Antonio de Pichincha, en el norte de Quito.
Se presume que se suicido porque fue encontrado colgado del umbral de aluminio de una puerta.
Las causas que llevaron a José a quitarse la vida se desconocen, según allegados no llegaron a saber qué problemas tenía.
La noche del lunes, el dueño de casa se extrañó al percibir una fuga de gas y decidió verificar en la vivienda, sin que exista nada de novedad en su inmueble.
Cuando el propietario de la casa fue al departamento que ocupaba Ormaza se preocupó porque a los llamados que hacía no tuvo contestación.
La novedad fue reportada a la Policía que llegó al sitio y al ingresar a la habitación encontraron al ciudadano sin vida.
Para intentar reanimarlo solicitaron auxilio al 911, pero fue demasiado tarde porque José ya no tenía signos vitales.
Como señal de la fatal determinación, el fallecido tenía la huella de la cuerda que utilizó para colocarse alrededor del cuello.
En medio del dolor de la familia el cuerpo, en horas de la noche del 31 de diciembre, fue llevado a la morgue.
La mañana de ayer, familiares de José realizaron los trámites para retirar los restos de su ser querido que partió para siempre horas antes que termine el 2012.
FATAL CAÍDA Y MUERTE
En el hospital Eugenio Espejo, dejó de existir David Jeshua Helou, producto de una fatal caída.
La noche del sábado 29 de diciembre había salido a divertirse con unos amigos y un pariente por el mirador del parque Itchimbía hasta la madrugada del siguiente día. Con los tragos en la cabeza el ciudadano, de 36 años, se había retirado a su domicilio, donde sufrió una fatal caída que lo dejó inconsciente.
Allegados a la víctima al darse cuenta de lo sucedido la llevaron a una casa de salud para que reciba atención médica urgente, porque tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Pese al auxilio que recibió, el fuerte golpe le causó una fractura craneal y después de dos días dejó de existir. (HA)