Cuarenta y dos pavos y la misma cantidad de panes de pascua se “esfumaron” de la mesa de los miembros de la Asociación de Profesionales y Empleados Administrativos de la Maternidad Marianita de Jesús.
De la misma manera se “esfumó” la vendedora de las aves, a quien no localizan por ningún lado. Y como no aparecen los pavos, ni la comerciante, ni el dinero cancelado, Betty Castelo presentó una denuncia en la Fiscalía por el supuesto delito de estafa contra Martha Valle.
La denunciante relata en su escrito que, en presencia del doctor Luis Salas, suscribió un contrato con Valle, quien se comprometía a entregar 42 pavos y 42 panes de pascua, por un valor de 1.777, 11 dólares.
El pago lo realizó en dos partes y luego de ello, la acusada acordó entregar los productos el 21 de diciembre, mediante un boleto que entregó a cada socio.
Pero al acudir a retirar lo ofrecido, el número de la casa no coincidía con la dirección que se indicaba en el ticket.
Castelo llamó varias veces al número telefónico que le dio Valle, pero desde el 20 de diciembre no contesta a los llamados.
Por esta razón denunció la presunta estafa en contra de los miembros de la asociación de la maternidad, ubicada en la 27 y Rosendo Avilés. (CCQ)