Debido al estado depresivo en que se encuentra la animadora de Vamos con todo, Adriana Sánchez, los médicos del hospital donde está asilada la alimentan por medio de sueros.
Y es que desde que se enteró que su novio argentino José María Hermidas le fue infiel con la modelo y actriz María Fernanda Pérez, la “Bomba” no ha querido comer.
“Ha perdido el apetito, lo único que pidió es que le dieran un flan”, comentó uno de sus mejores amigos, el productor de televisión Marlon Acosta.
Sánchez, de 27 años, fue hospitalizada de emergencia la noche del miércoles pasado en el Omnihospital con un cuadro de desmayo y falta de conciencia.
Otro de sus amigos más cercano, Emilio Pinargote, aseguró que “Adriana está mejor. Está más animada. El peligro pasó. Esperamos que el médico le dé el alta. No queremos que se apresuren, solo esperamos que ella esté bien y luego mantenerla ocupada”.
Sus allegados desean que una vez que salga del hospital se reintegre inmediatamente a su trabajo en RTS.
Según Emilio, José María, de 41 años, lo llamó porque está preocupado por la salud de Adriana. “Hablamos algo, quedamos en reunirnos a su regreso. José María es un tipo 10 sobre 10, no soy quién para juzgar, aunque sé que cometió un error gravísimo”.
Hermidas, quien está en Costa Rica, es el encargado de la parte interactiva de Gamatv y tiene a cargo el segmento Mensajea y gana. Por ese segmento pasaron las modelos Kathya Tamayo y Viviana Solórzano.
Últimamente, María Fernanda Pérez, una jovencita de 20 años, está en ese segmento. Según Sánchez, la chiquilla, a quien consideraba su amiga, le dañó su hogar, al descubrir mensajes entre ella y su novio argentino, además de fotos comprometedoras.
Sánchez, a quien se la conoce como la “Bomba”, apelativo que le diera hace unos años Juan Pablo Sicco, el “Hinchapelotas”, cuando laboraba en El show del hincha, no está con Hermidas. El extranjero abandonó el hogar luego de que se descubriera la infidelidad que ha sido comentada en la red social Twitter.
María Enireb, sicóloga “A la Bomba le tocaron el ego”
“Ella considera que tiene todos los requisitos para ser atendida por su pareja y el hecho de que haya sido desplazada la ofendió”.
Reynaldo Vásquez, Guayaquil
El escándalo de la “Bomba” y su infidelidad está en boca de todos. Para muchos su reacción llamó la atención y hasta la consideraron exagerada, sobre todo tras haber ingresado al hospital.
Otros, en cambio, afirman que es normal que pase por esto debido al trauma que una amiga le haya quitado a su novio, con quien tenía planes de boda.
La psicóloga clínica María Enireb dio su opinión al respecto.
En el caso de Adriana Sánchez, afirma que hay factores personales que la hicieron actuar de esa manera.
“Adriana no aceptó la infidelidad y la pérdida de su novio porque considera que tiene todos los requisitos para ser atendida por su pareja y el hecho de que haya sido desplazada por una más joven ofendió su ego. De allí que sintiera la necesidad de entrar en esta psiquis depresiva en la que está”.
Una forma de venganza
¿Por qué Adriana contó de su infidelidad en los medios de comunicación? Ella respondió: “lo hizo porque su alto ego le exigía llamar la atención. Esta es una forma de venganza. Cuando habla en la televisión sobre lo que le pasó es para hacerla sentir mal a Pérez y que los demás sientan pena por ella.
Ahora no es menos cierto que el hombre que le hizo esto es un ser sin valores ni principios y que no supo valorarla. Al final, la dinámica es que ella no acepta que otra más joven la haya desplazado, aún cuando ella, repito, tiene todos los atributos para que un hombre caiga a sus pies”.
La farándula opinaAdriana Torres - “Sé lo que se sufre”
“No es un secreto para todos que la ‘Bomba’ y yo no éramos buenas amigas. Sin embargo, le puedo decir que sé lo que se sufre cuando alguien se mete en tu relación, sobre todo cuando ese hombre iba a ser tu esposo.
Por eso espero de corazón que supere esta etapa. A mí me costó un tiempo superar esa situación, pero lo cierto es que todo pasa y que lo más probable es que pronto quede como un mal recuerdo”.
GrazzianA Samprieto - “De amor nadie se muere”
“Creo que lo que pasa Adriana es algo doloroso. Y tal es el caso que está en una clínica porque creo que en realidad ella lo amaba. Mi consejo es que se tranquilice y recuerde que la vida sigue adelante. De amor nadie se muere. Si a mí me hubiere pasado esto no lo hubiese hecho público. Mi vida personal es solo mía y si llegase a descubrir este tipo de infidelidad lo vería como una oportunidad que la vida me dio para conocer qué tipo de persona está a mi lado y terminar con ella”.
Marián Sabaté - “Aprendí a superar ese dolor a punta de golpes”
“Estoy totalmente solidaria con ella, sobre todo porque lo he vivido varias veces y lo entiendo. Muchos dicen que no es para tanto, pero solo quien ha sentido un desengaño sabe lo que pasa. A ella se le acaba el mundo, pero para eso están las amigas para ayudarla a superar. Cada ser humano vive su dolor a su manera, sobre todo cuando ella quería tanto a ese hombre y no salía a ninguna parte cuando no estaba aquí. Pero en el siglo 21 no se muere amor y lo digo por experiencia”.