Por segundo día consecutivo y sintiendo los efectos de la altura, el Gremio de Brasil continúa los entrenamientos en diferentes partes de la capital, para lo que será el encuentro copero ante Liga de Quito, el próximo 23 de enero, en el estadio Casa Blanca.
El primer día de trabajo, realizado el pasado lunes, entrenaron en el complejo del Deportivo Quito; y ayer en horas de la mañana lo hicieron en el complejo del Independiente del Valle, a puerta cerrada.
SINTIERON ESTRAGOS
Los expertos en medicina deportiva afirman que para tener un completo proceso de adaptación a la altura se deben completar 21 días.
Durante estos dos días de entrenamiento en la capital, los “gauchos” empezaron a sentir mareos y falta de oxígeno, como ocurrió con el volante Marco Antonio, quien sintió escalofríos.
Al respecto, el experimentado ex jugador del Manchester City, Elano, dijo que “todo está muy bien. Este periodo de entrenamiento es muy importante para que nuestra gente se prepare de la mejor forma para enfrentar a LDU, un equipo muy calificado, al cual respetamos mucho porque es un campeón de la Libertadores”.
(DC).