Los ojos de varios seleccionados ecuatorianos Sub 20 están para Europa. Primero fue José Francisco Cevallos, quien va a préstamo a la Juventus de Turín, Italia, y que jugará en esa importante liga.
Ahora se ha conocido que el marcador zurdo Cristian Ramírez, de buen desempeño en el torneo juvenil, fue contratado por tres años y medio por un club de Alemania llamado el Fortuna Düsseldorf.
El presidente de Independiente del Valle, Michelle Delle, ha confirmado el traspaso de este futbolista que continuará su carrera en el balompié del viejo continente.
LE HARÁN PRUEBAS
El dirigente manifestó que cuando Ramírez termine su participación en el Sudamericano será sometido a pruebas físicas en Ecuador y luego se desplazará a suelo “germano” para unirse a su nuevo club.
“Recibimos una oferta y ha sido aceptada. Mandaron doctores de Alemania para que le hagan las pruebas físicas, si las pasa se integrará al Fortuna Düsseldorf”, indicó Deller, aunque ha asegurado que todavía no ha firmado ningún contrato con la institución alemana que ratifique la vinculación de Ramírez.
El futbolista tendrá que obtener sus documentos de trabajo e inmediatamente se desplazará a filas de su nuevo equipo.
“Es una venta definitiva. Fue una negociación pensada en el futuro del jugador”, concluyó.