La bailarina de flamenco y exjuez de varios realities y concursos de baile, Mónica Aguirre, está embarazada.
“Estoy emocionada, porque después de dos años y medio de casada, finalmente me convertiré en madre”, aseguró Aguirre, quien tiene dos meses y dos semanas de gestación y estuvo en tratamiento para poder concebir.
Relató que cuando le dio la noticia a su esposo José Andrés Salazar, por poco se va encima de otro carro. “Él estaba manejando y en medio de la conversación le dije que iba a ser papá, por poco choca de la impresión, después de eso ambos nos pusimos a llorar”.
Mónica, quien es conocida por ser jurado de los programas Fama o drama y Ecuador tiene talento, está actualmente en reposo absoluto, ya que su embarazo es de alto riesgo. Por esa razón no pudo aceptar estar entre los jueces del programa Baila la noche de Canal Uno.
“Cuando ya sepa que estoy fuera de peligro, me iré a los Estados Unidos para comprarle todo lo necesario al bebé”, indicó.
Tanto Mónica como José Andrés, quien es hijo de padre español, ya le tienen los nombres a su vástago. “Si es niño se llamará Juan Martín y si es niña le pondremos Victoria Leticia”. En dos semanas sabrán el sexo del bebé, quien nacerá en agosto en un hospital de Miami, Estados Unidos. (IL)