Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 97267

Fanáticos “volaron” con Cypress Hill

$
0
0


Locura en Quito, así calificaron algunos fans calificaron a la presentación de Cypress Hill, en el Teleférico de la capital. A las 21:40 del jueves, la banda californiana se presentó con temas como Tequila sunrise, Insane in the brain, entre otros, que hicieron bailar a la multitud.  
“¿Cómo está mi familia de Ecuador?”, fue la frase con la que Sen Dog, cantante de la banda, animó al público que coreaba sus temas en inglés.
Sen Dog, cuyo nombre real es Senen Reyes, fue el integrante que mejor se llevó con los fanáticos “hip-hoperos” porque pedía que lo acompañaran en la interpretación de los temas.
La canción que desató la euforia fue Yo quiero fumar mota, momento en el que uno de los cantantes, B-Real, fumó un cigarrillo y se colocó la bandera del Ecuador sobre uno de sus hombros.
Las canciones iban y venían, hasta que un grupo de jóvenes se animó a bailar “breakdance”, con movimientos frenéticos sobre el piso e incluso con saltos.
Unos asistentes usaron gorras de lana estilo marinero, otros tenían chompas gruesas o capuchas y el infaltable pantalón a media cadera, que llevaban antiguamente los presos de Estados Unidos porque no podían utilizar correas.
Las filas parecían interminables en la subida hacia el concierto, que abrió la banda quiteña de hip-hop Quito Mafia.
 Durante la procesión hacia el primer parqueadero del lugar, donde se dieron las presentaciones, un singular olor “perfumó” el ambiente.
A pesar de los fuertes controles, varias personas consumieron marihuana, sustancia que predomina en el contenido lírico de Cypress Hill y en su discurso pro legalización.
 La normalidad del ambiente se afectó cuando un grupo de fanáticos armó el caos y botó las rejas que dividían las localidades.  (MAG)

Viewing all articles
Browse latest Browse all 97267

Trending Articles