
Los personajes de los cómics son una verdadera diversión para los niños. Pero tal ha sido esa afición en ellos y en los más grandecitos que los grandes directores del cine de Hollywood pensaron en llevarlos a la gran pantalla, pero en carne y hueso.
Cuando comento esto último quiero decir que son más que reales y, por consiguiente, admirables por sus atributos: bellos, altos, galanes, cuerpo atlético y una excelente sonrisa. ¡Son divinos!
Es por eso que al buscar a Thor, dios del Trueno, con su característico martillo que viene desde Asgard, no fallaron “ni un pelo” en elegir al buenote, ricote y grandote de Chris Hemsworth.
Este australiano, nacido en Melbourne, no tiene nada que envidiarle a los latinos (¡Ojo! Si lo digo es porque en verdad se pasa de bueeenooo), porque a más de una (empezando por mí) deja boquiabiertas con sus músculos tonificados y su cabellera rubia que lo hace ver más sexy... Grrr...
¡Cómo quisiera ser Natalie Portman! para protagonizar con él y ser cargada en esos brazos fortachones dignos de toquetear. O su esposa, Elsa Pataky, para darle un hijo igualitico a él en tooodooo... ¡Perdón chicas! es que es inevitable no hablar así de este “bomboncito”.
Sin más preámbulos, juzguen ustedes mismas. Aquí se los dejo completito para que queden atónitas del placer... ¡Rectifico!, al verlo (fantaseen chicas, hummm).
Carrera emergente
Este musculoso, de 30 años, comenzó su carrera realizando papeles pequeños en series australianas. Pero su despunté llegó a partir del 2009 cuando participó en la película Star Trek, luego en Red Dawn.
Indiscutiblemente su éxito total llegó en el 2011 al personificar al poderoso Thor, papel que logró por sus propios méritos, tras grabar una cinta casera.
Esto gustó y lo seleccionaron de inmediato. Y quién no, ¡sería la primera en seleccionarlo por esos dotes histriónicos y maravillosos que tiene!
Thor II, el mundo oscuro, es una de la películas más taquilleras de este año.
¡Lo atraparon!
Sí, qué envidia... A este papacito le robaron el corazón. Y no fue una compatriota suya, si no una española: Elsa Pataky, actriz, modelo y productora.
De su relación amorosa con la policía de Rápidos y Furiosos 5, y la cual fue sorpresiva, nació India Rose Hemsworth. Pero la noticia más triste chicas es que se convertirá en padre por segunda vez. Ni modo, suerte ¡bombón!