Seis sujetos armados que se desplazaban en tres motocicletas sorprendieron a tres empleados de la compañía Cellmarket, representante en la península de la telefónica ClARO y les robaron 8 mil dólares.
Los trabajadores de la empresa de celulares salieron a las 10:00 en una furgoneta blanca, placa GSA-2944, desde la oficina matriz en el centro comercial El Paseo hacia una agencia bancaria de la avenida 9 de Octubre, de La Libertad, a depositar el dinero.
Cuando estaban por la plazoleta Cívica los asaltantes los apuntaron por la ventanilla del conductor para que este baje la velocidad y parquee el vehículo, pero en vista de que la orden no fue acatada, efectuaron dos disparos contra la furgoneta.
Temerosos por sus vidas, el chofer detuvo la marcha y les arrebataron la plata y los artículos que transportaban para la venta.
“Creo que volvimos a nacer, esos miserables dispararon a matarnos, se nos llevaron todo, estimo que alguien les avisó que traíamos dinero y la Policía deberá averiguar”, expresó muy asustado Byron Carló, uno de los asaltados. (JL)