Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73582 articles
Browse latest View live

Amigos y rivales

$
0
0


Dos puntas del peligroso tridente ofensivo del Barcelona jugarán el hoy desde las 19:45 en Brasil, sólo que esta vez enfrentados: Neymar buscará otros tres puntos para su poco popular ‘canarinha’ en su cruzada a Rusia-2018, lo mismo que Luis Suárez que viste nuevamente la ‘celeste’.
La última vez que Suárez jugó con su selección fue precisamente en suelo brasileño hace dos años en el Mundial, del que salió sancionado por la FIFA con nueve fechas de suspensión por morder al italiano Giorgio Chiellini.  “(Voy a) tratar de manejar la ansiedad y el nerviosismo”, dijo ‘El Pistolero’.

La magia de Johan Cruyff, para el cielo

$
0
0


El exfutbolista holandés Johan Cruyff falleció ayer en Barcelona a los 68 años, tras meses de lucha contra el cáncer, según ha confirmado su familia en su cuenta oficial de Twitter.
“El día 24 de marzo de 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo”, señala la nota colgada en la cuenta oficial de Twitter del mítico delantero holandés

‘Benitín’ Valdez, otro futbolista que se fue

$
0
0


Tras luchar por varios meses con un terrible cáncer, falleció ayer Manfredo Benito Valdez Zeballos, de 71 años,  más conocido en el fútbol como ‘Benitín’.
Valdez inició su carrera deportiva en 1965 con los colores de Club Sport Patria. En esa época el famoso ‘Relojito’ era la sensación del balompié nacional. Comandado por Alfredo Bonard Jara, el equipo decidió incorporar a ‘Benitín’ Valdez, quien había destacado en elencos de fútbol amateur.
En 1966 Barcelona y Emelec se disputaron su pase, pero finalmente el club azul se quedó con los servicios de Valdez, quien logró jugar Copa Libertadores junto a Fortunato Chalén, Felipe Mina, Manuel Ordeñana, José María Piriz (uruguayo), Bolívar Merizalde, Galo Pulido, Héctor Gauna (argentino), Jorge Bolaños (capitán) y Tom Rodríguez, entre otros grandes que defendieron al ‘Bombillo’.

Va ‘suave’ en el amor

$
0
0


Los rumores eran falsos. El corazón de Eduardo Andrade, el conductor del reality Combate, de RTS, está ‘tranquilito’. En redes sociales se especulaba sobre un supuesto romance, pero él lo desmintió.
Confirmó que está soltero y no tiene prisa en el amor. “Estoy tranquilo, soltero y tengo otras prioridades que me tienen ocupado” recalcó. Sin embargo está consciente de que el amor es imprevisible.
Eso sí, el presentador aclaró que no es un ‘novio’ estricto y no tiene una mujer ideal.“No soy para nada exigente. Tampoco tengo estereotipos.Cuando uno se enamora le da igual que sea rubia, pelinegra, alta, delgada o gordita, cuando alguien llega a tu corazón lo hace y punto”, enfatizó el animador, que desde febrero pasado es parte de Combate.

Julián regresaría si ocurre algo que lo ‘ate’

$
0
0


La decisión de Julián Campos de abandonar Calle 7, de TC Televisión, sorprendió a todos los fanáticos de este reality, sobre todo porque el competidor tenía una relación con su compañera Kimberly Cedeño, más conocida como ‘Campanita’.
“Es una decisión difícil, pero la verdad es que extraño a mi familia (en Colombia). Son dos años en Ecuador desde que vine motivado por crecer en el ámbito profesional. Primero vino Atrevidos y luego Calle 7 y si bien en este tiempo he ganado el cariño de muchos, igual mi corazón extraña a los míos”, recalcó el colombiano.
Campos comentó que parte de esta decisión se debe a que Kimberly terminó con él.

Carlos Ojeda y su banda Yleven suenan en Argentina y Colombia

$
0
0


Carlos Ojeda y su banda Yleven, conformada por Stephano González y Bryan Pezo, llevan su pop rock a Argentina yColombia, donde el tema de su autoría, ‘Tú me fascinas’, suena ya en las emisoras.
“Nuestra meta es convertirnos en la agrupación ecuatoriana de exportación. Queremos ser los nuevos embajadores del talento ecuatoriano”, comentó Ojeda.
La agrupación también estrenó el tema ‘Jamás’, cuyo vídeo ya se puede ver en YouTube. En los próximos días promocionarán su nuevo CD con ocho temas inéditos.

Colombia al final se burló de la altura

$
0
0


La selección colombiana de fútbol venció el jueves agónicamente 3-2 a Bolivia como visitante en la altura de La Paz. El resultado es un ‘un tanque de oxígeno’ que le permite avanzar en el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.
Los goles que le dieron el triunfo a Colombia en el estadio Hernando Siles fueron marcados por James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona, en los minutos 5, 40 y 92, respectivamente.
Bolivia descontó y empató transitoriamente con tantos de  Juan Arce, de tiro penal, y Alejandro Chumacero, a los 50 y 62 minutos.
Con la victoria, Colombia, que recibirá a Ecuador en Barranquilla el próximo martes, llegó a siete puntos en la eliminatoria tras cinco partidos, mientras que Bolivia se quedó con tres unidades.

Sufrimos, nos ‘robaron’ un penal, pero somos punteros

$
0
0


Tuvimos que vencer a las lesiones y a un aguerrido Paraguay para rescatar un punto que nos mantiene como líderes absolutos de las eliminatorias.
Una ansiosa selección ecuatoriana resignó ayer sus primeros puntos en el ‘fortín’ del Atahualpa en su camino al Mundial de Rusia 2018, en un partido lleno de emociones de principio a fin y que nos dejó con un mal sabor por una clara mano en el área ‘guaraní’ que el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk se olvidó de pitar como penal.
La ‘salazón’ nos persiguió hasta antes de iniciar el encuentro, cuando se supo que el defensa Juan Carlos Paredes no podía jugar debido a una molestia muscular. Pero estuvo Antonio Valencia para sacar la cara como lateral derecho como lo hace en el Manchester United.

“Fuimos desordenados al buscar el empate”

$
0
0


El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, reconoció que a su equipo le faltó tranquilidad para mantener el resultado desde el primer tiempo ante los paraguayos.
Además recalcó que la defensa fue el punto más bajo que tuvo la selección en este encuentro. “Fue un partido regular, tuvimos el balón, no estuvimos finos en los últimos metros, en los contragolpes tuvimos muchos problemas. Creo que hicimos una parte buena y otra mala, hasta nos faltó tranquilidad ya que fuimos desordenados por buscar el empate”, indicó

Argentina se ‘comió’ a Chile en su propia casa

$
0
0


Argentina sorprendió a la selección chilena en la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas y le ganó en su propia casa, en el estadio Nacional de Santiago, por 2-1.
Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 10, tras un saque de esquina de Fabián Orellana. Por allí apareció Felipe Gutiérrez que le ganó en el salto a los defensas argentinos y derrotó a Sergio Romero con un potente cabezazo. Pero Argentina se ‘picó’ y empató al minuto 19.
Ángel Di María derrotó a Claudio Bravo con un derechazo al ángulo, tras coger un balón suelto en el área rival.
La ventaja para los ‘gauchos” llegó a los 25 minutos. Gabriel Mercado marcó el gol con la derecha, tras recoger un balón que trataron de arrebatarle a Lionel Messi.

Quemó su casa y de ‘yapa’, la del vecino

$
0
0


Sus alaridos se escuchaban en todo el vecindario del Cerro las Cabras, en Durán. “¡Voy a quemar la casa!” fue lo único que alcanzó a escuchar Jéssica Figueroa, minutos antes de tomar a sus hijos en brazos y salir corriendo por el temor de morir quemada.
El que gritaba era su vecino, y fue quien según la asustada mujer, le prendió fuego la noche del pasado martes a su propia vivienda. La señora corrió por temor de que las llamas alcanzaran su hogar, pero afortunadamente no ocurrió.
Jéssica relató que todo pasó a las 21:30, cuando hacía dormir a sus niños. “Las llamas iban creciendo y yo pensé que también se iba a consumir mi casa. Gracias a Dios no fue así”, recordó la angustiada madre.

Vigilantes ‘truchos’ le robaron su mercadería

$
0
0


El cargamento que transportaba se hizo ‘humo’ en un momento, luego de que un vigilante de tránsito ‘trucho’ le pidiera detener el vehículo en el que circulaba, para luego asaltarlo.
Esto detalló un hombre en la denuncia que puso la noche del pasado miércoles en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. Explicó que llevaba máquinas de coser desde Guayaquil a Quito y en la vía a Daule, cerca del Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, ocurrió el robo.

Le escribió a su mujer que “se iba a quedar sin marido”

$
0
0


Su presentimiento no falló. Luego de recibir un mensaje de texto de su esposo en el que le decía “te vas a quedar sin marido”,  Silvana Salazar se preocupó y llamó a una vecina de su pareja para que verifique que todo esté bien.
Ella se separó de Julio César Sánchez hace 15 días y él se quedó solo en su vivienda, ubicada en el bloque 9, del sector de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.
Hasta la casa de caña llegaron los vecinos a las 19:00 del pasado miércoles y como vieron que las luces estaban apagadas, usaron una linterna del celular para ingresar. Ya dentro se toparon con el cadáver de Sánchez, un dominicano de 36 años, que según dijeron estaba tirado en el piso, boca arriba y con cortes en sus manos. Además tenia heridas en la cabeza.

Isabela Licht

$
0
0

Isabela se describe como una mujer de retos. No solo porque se propuso ser una de las modelos más reconocidas de Colombia y lo cumplió, sino porque, además de ello, estudió estética para pulir su imagen y la de los demás. Su rostro es conocido en su natal Cali, pues es actriz y presentadora de televisión. Otra de sus cualidades es su seguridad y disfruta sentirse sensual y deseada.

Al ‘infierno’ sin miedo

$
0
0


Luego de tropezar en su fortín de Quito, Ecuador, el líder de la carrera su-damericana a Rusia 2018 descenderá al ‘infierno’ de Barranquilla para encontrarse con Colombia, una inmejorable jornada para que la ‘celeste’ alcance la punta, mientras que Argentina y Messi buscarán fuera de Buenos Aires alguien que los quiera.
Cumplidas cinco fechas del premundial, Ecuador, que frenó su racha de cuatro victorias consecutivas con el 2-2 ante Paraguay el pasado jueves en el Olímpico Atahualpa, encabeza la tabla con 13 puntos, tres más que Uruguay, que estuvo cerca de vencer a Brasil el viernes en Recife después de levantar un 2-0 en contra y empatar.  

‘Mafer’ calla los rumores con fotos y vídeos

$
0
0


¡Que no cunda el pánico entre los seguidores de la relación amorosa entre María Fernanda Pérez y Joao Rojas! La parejita sigue junta.
A inicios de la semana pasada, en las redes sociales circuló el rumor de que la actriz de Los hijos de don Juan habría terminado con el futbolista. Sin embargo, la rubia dejó más que claro que simplemente son habladurías.
 ‘Mafer’ viajó a México, país donde actualmente reside su ‘amorcito’ para pasar junto a él durante el feriado de Semana Santa. Y a lo largo de los últimos días, ha compartido gráficas y vídeos, a través de sus redes sociales, sobre las actividades que realizaron.
En la capital azteca, los ‘tortolitos’ disfrutaron, entre otras cosas, de la presentación de un mariachi; de una tarde soleada en la piscina y de una excursión de aventura. 

Ni las FARC se perdieron el show

$
0
0


Ni los miembros de la delegación de paz de las FARC quisieron perderse el histórico concierto que los Rolling Stones ofrecieron en La Habana el pasado viernes.
Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’, negociador plenipotenciario, y un grupo de la delegación de paz fueron parte de las miles de personas que llenaron la Ciudad Deportiva de La Habana.
“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando”, apuntó Mick Jagger, en un claro español, luego de interpretar ‘Jumpin Jack Flash’.
Después de calentar el ambiente con ‘It’s only rock and roll’, ‘Angie’, entre otras melodías, se hizo el silencio para escuchar a Keith Richards arrancar, con una sola mano, los primeros acordes de ‘Honky Town Woman’.
Los duelos a la guitarra entre el ‘compadre’ Richards y Ronnie Wood pusieron el toque visceral.
“Anoche ya comimos arroz y frijoles en un paladar, pero lo más rico fue bailar rumba cubana”, contó el vocalista, quien no defraudó con sus movimientos de cadera.
Luego de ‘amagar’ que ya se iban, los roqueros regresaron con el coro cubano Entrevoces para interpretar ‘You Can’t Always Get What You Want’.
“¿Están listos?” gritó Jagger, y dos segundos después finalizaron con ‘(I can’t get no) Satisfaction’.
Todos, desde Sus Satánicas Majestades hasta el último de sus súbditos, disfrutaron y exprimieron el último segundo de un concierto histórico que quedará en la memoria de todos los cubanos.

¡‘Voló’ del tercer piso en una “farra clandestina”!

$
0
0


Bryan Navarro Molina murió luego de que supuestamente lo lanzaran desde el tercer piso de una vivienda ubicada en el sector de La Colmena, centro de la capital, según Blanca Molina, tía del fallecido.
El hecho se registró la noche del sábado, mientras el hombre, de 22 años, se hallaba en una supuesta “fiesta clandestina”. Cerca de las 23:00 se produjo una pelea.
Molina contó que en ese momento su sobrino habría sido agredido y, posteriormente, fue aventado desde el inmueble.
Tras la caída, la víctima quedó tendida en el piso, mientras que el presunto causante, conocido como ‘El Pavo’, se fue del lugar. Aparentemente, el sujeto frecuenta el sector de San Roque y, además, estaría implicado en otro hecho violento, manifestó la pariente.  

¡Sangrienta madrugada en Cuenca!

$
0
0


Era la una de la madrugada de ayer cuando un fuerte estruendo y la detonación de varios disparos despertaron a los moradores de las calles Antonio Vargas Machuca y Alberto Muñoz Vernaza, centro-norte de Cuenca.
Tras el susto, desde las ventanas de sus casas divisaron cómo un auto de color plomo se había estrellado contra el portón de un inmueble esquinero. Al mismo tiempo, otro vehículo negro huía rápidamente del lugar.
El sobresalto fue aún mayor cuando descubrieron que en el interior del auto había el cadáver de un hombre. El conductor, según la policía, presentaba tres impactos de bala. Aproximadamente a sesenta metros del lugar apareció otro cuerpo, también de un hombre. Este tenía dos disparos en la cabeza. 

Choque contra mototaxi se lo llevó al cielo

$
0
0


Mariana Arcentales y Martha Delgado, madre e hija, arribaron apresuradas al hospital del IESS de Manta. Llevaban en sus manos una colcha y una funda con ropa para Darwin Leonel Delgado Arcentales, quien minutos antes había sufrido un accidente de tránsito muy grave.
Pero llegaron tarde. El hombre ya había fallecido a consecuencia de un politraumatismo craneoencefálico. “Mijo lindo, ¡qué sorpresa tan desagradable para tu madre y tu hermana! Esta noche te veníamos a cuidar y nos dijeron que nos dejaste. ¿Por qué nos hiciste esto, hijo de mi alma? ¡Dios, qué dolor tan grande!”, se lamentaba la madre mientras varios familiares trataban de consolarla.
El accidente que le costó la vida  había ocurrido en torno a las 21:00 del sábado en el barrio Eloy Alfaro del cantón Jaramijó, provincia de Manabí. 
Viewing all 73582 articles
Browse latest View live


Latest Images