Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 87367

Bayern Múnich hizo llorar a Cristiano

$
0
0


En un intenso encuentro no apto para cardiacos, Bayern Múnich venció en penales a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y pasó a la final de la Liga de Campeones de Europa, en donde se medirá al Chelsea inglés el próximo 19 de mayo en Alemania. En los minutos adicionales no hubo goles y ambos equipos se fueron a los penales, en donde el club teutón fue más efectivo.
Alaba anotó el primero, luego fue Ronaldo y falló. Mario Gómez puso el segundo en la red. Kaká cobró el segundo penal y también lo erró. Kroos, del equipo alemán, falló su cobro y luego Alonso, del Real Madrid, ejecutó y anotó el primero para los locales. El marcador se puso 2-2 porque Philipp Lahm falló para Bayern Múnich.
Sergio Ramos ejecutó el siguiente tiro y no pudo concretar, con lo cual sentenció el partido, porque Bastian Schweinsteiger hizo el último cobro y puso a Bayern en la final.

El partido

Real Madrid derrotó en tiempo reglamentario por 2 a 1 al Bayern Múnich. Y ese marcador obligó al alargue, ya que el equipo alemán había triunfado por idéntico resultado en el partido de ida.
Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid de penalti en el minuto 6 y anotó el 2-0 en el 14, mientras que el holandés Arjen Robben, también de penalti, marcó el gol de Bayern que puso el suspenso.
El local salió con vocación de ataque y una mano de David Alaba en el área le permitió a Ronaldo abrir el marcador cuando todavía los equipos no se habían acomodado en el terreno de juego.
A los 13 minutos, nuevamente Ronaldo recibió el balón mano a mano con Manuel Neuer y volvió a concretar, estableciendo el 2 a 0, ante un sorprendido equipo alemán que no salía de su asombro y que, con ese resultado, se estaba quedando afuera de la final.

El gol del alargue

 Pero la justicia llegó a los 26 minutos cuando Robben se hizo cargo de otro penal que cobró el árbitro húngaro y anotó el descuento, que hizo alargar el partido.

Alemanes no se quedaron

El gol hizo enfurecer a los dos equipos que buscaban el gol que les permita pasar directamente a la final. Primero fue Karim Benzema que sacó un remate que se fue rozando el ángulo. Luego Gómez quedó mano a mano con Iker Casillas y definió sorpresivamente débil.

Así saltaron

Real Madrid:
Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Xabi Alonso y Sami Khedira, Ángel di María, Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo; Karim Benzema.
DT: José Mourinho.

Bayern Múnich:
Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Holger Badstuber y David Alaba; Luiz Gustavo, Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger Arjen Robben y Frank Ribéry; Mario Gómez.
DT: Jupp Heycnkes.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 87367

Trending Articles