Cuando Colón Velasco abrió su taller de relojería situada en Aguirre entre Pío Montúfar y 6 de Marzo no imaginó que horas después unos supuestos clientes lo dejarían maniatado y atracaran su local.
El hombre acudió al mediodía ayer a la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) para denunciar el robo que perpetraron dos sujetos.
En el escrito relató que aproximadamente a las 10:20 ingresaron dos personas, “uno era flaco, vestía una camiseta aceituna, con corte de cabello estilo militar, una cicatriz en lado izquierdo del labio superior y el otro era gordo”.
Según el perjudicado, uno de los individuos dijo que fue a retirar un reloj y de inmediato ambos sacaron unas armas de fuego.
“A la voz de esto es un asalto nos amenazaron a mí y a mi compañero Carlos Torres. Señalaron que si me movía me mataban y luego empezaron a guardar en un bolso que cargaban unos 40 relojes que pertenecen a clientes que me los entregaron para que los arreglara”, explicó Velasco.
El denunciante manifestó que además se llevaron repuestos de relojes, anillos de oro con logotipo de un equipo de fútbol, cadenas de oro y 600 dólares en efectivo.
“Aquellos sujetos, tanto a mí como a mi amigo, nos amarraron las manos y luego se marcharon. Solicito a la Fiscalía que realice las investigaciones de ley”, agregó Colon Velasco. (KM)