Lugares sin iluminación y lejos de la población fueron escogidos para abandonarlos. Dos hallazgos espeluznantes conmocionaron a dos sectores de Guayaquil la noche del miércoles.
Una mujer con un disparo en el pecho fue encontrada en la vía Perimetral, a pocos metros de Tres Bocas, y a la misma hora personas que circulaban por la vía Terminal-Pascuales se toparon con el cuerpo de un hombre que tenía varios impactos de bala y que estaba tirado a un costado de la calle. Los fallecidos no tenían documentos personales.
Asesinados en otro sitio
En el caso de la mujer baleada, el fiscal Víctor León informó que, al parecer, a la señora la victimaron en otro lugar.
“Los pocos testigos que existen en torno al caso mencionaron que un vehículo se detuvo y arrojó a la mujer en este lugar, pero por la poca iluminación no distinguieron ni placa ni color del auto. La mujer portaba sus joyas: aretes, reloj y cadena, pero no su identificación”, expresó León.
El fiscal señaló que la fémina tenía aproximadamente 30 años, era de tez blanca, contextura gruesa, vestía una blusa negra con círculos blancos, pantalón beige y estaba sin zapatos, “se halló parte de su cabellera en la cintura, como si se lo hubiesen arrancado”.
Mientras que el teniente de Policía Rodrigo Cruz, con respecto al segundo cadáver, manifestó que una llamada al 101 los alertó de la novedad.
“La víctima era un hombre de contextura delgada, cabello negro, vestía un yin gris, una camiseta negra con franjas amarillas en el cuello y mangas y tenía zapatos cafés. Además tiene 3 disparos en varias partes de su cuerpo y no está identificado”, comentó el uniformado, quien presume que al fallecido tras asesinarlo en otro sitio lo botaron en esa carretera.
Los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Policía por los agentes de la brigada de Homicidios.