Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

¡Su copiloto lo baleó en el auto!

$
0
0


Lo investigaban por sicariato, según la Fiscalía. Ayer lo acribillaron en el suburbio de Guayaquil. Carlos Alfredo Kattán Lara, de 26 años, fue asesinado por un sujeto que lo acompañaba en su vehículo. Antes de eso la víctima fue herida por otros individuos, quienes huyeron junto al criminal.

Supuesta balacera

Cerca de las 08:30 de ayer, mientras algunos estaban concentrados en las actividades por las fiestas julianas, en las calles Argentina entre la 11 y la 12 varios sujetos protagonizaron una supuesta balacera, según comentaron los testigos.
Una persona que estuvo en el lugar, quien pidió omitir su identidad, mencionó que “tres hombres andaban en un Vitara gris. Ellos se encontraron con otros dos que andaban en un (Hyundai) Santa Fe (conducido por Kattán) y tuvieron una discusión”.
El testigo agregó que “el chofer (Kattán) se bajó y caminó hacia el Vitara. Ahí discutieron y hubo (supuestamente) un cruce de balas. El joven (Marco Alfredo) quedó herido y corrió hacia el carro, tal vez para ir a un hospital, pero su acompañante lo esperaba y lo remató a tiros”.
Quienes estaban en el lugar aseguraron que el presunto asesino se embarcó en el automotor gris y huyó junto a los otros sujetos.
La víctima recibió 13 disparos, según la autopsia.

“Lo investigaban”

La escena del crimen se desarrolló en cerca de 20 metros lineales. Los agentes de Criminalística levantaron evidencias del lugar, pero no informaron qué encontraron o descubrieron.
El fiscal Jaime Estévez mencionó que “el ciudadano (fallecido) era investigado por sospechas de sicariato. Se transportaba en un vehículo Hyundai Santa Fe concho de vino, con placa alterada, tanto en una letra como en un número. Se presume que habían hecho algún trabajo”.

su acompañante lo remató

La autoridad agregó que “por versiones de testigos también se indicó que la víctima venía conversando con el acompañante, quien de repente le disparó y se bajó. Luego lo remató de afuera. Aparentemente es la muerte de un presunto sicario. Es muy común que se silencie al sicario principal con otro, sin dar a conocer al autor intelectual”.
Algunos familiares de la víctima acudieron a la morgue de Policía. Ellos prefirieron no hablar sobre lo sucedido. Un primo solo comentó que Kattán deja cinco hijos en la orfandad y se dedicaba a realizar cobranzas para el negocio que tendrían sus padres en la bahía de Guayaquil.
Según la base de datos del Ministerio del Interior, la víctima no registra antecedentes penales.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles