Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

¡Cuatro muertos en madrugada de terror!

$
0
0


Faltaban pocos minutos para las 06:00. Todavía no amanecía en su totalidad y en la carretera Guayaquil-Naranjal la muerte se paseó nuevamente para llevarse de “golpe y porrazo” la vida de cuatro personas, entre ellos una mujer embarazada, en un brutal accidente registrado en el kilómetro 56 de la vía antes mencionada.
En el cajón de madera de un camión blanco, placa UBK-999, se trasladaban 14 jornaleros, quienes se disponían a laborar en una hacienda del cantón Naranjal.
El automotor era conducido por Carlos Roberto Ojeda Gorotiza, de 54 años.
Cerca del sector conocido como Cristóbal Colón, el camión conducido por Ojeda chocó frontalmente con una camioneta, placa GQK-0114, donde se transportaban Tania Beatriz Maldonado Contreras (embarazada), Juan Ramón Mondragón Luna y Orlando Jacinto Parra Parra, quien conducía el vehículo pequeño.
Según los primeros reportes de la CTE, el accidente se produjo cuando la camioneta intentó rebasar a otro vehículo, impactándose de frente con el camión donde viajaban los 14 jornaleros, quienes salieron despedidos al momento del impacto.

MUEREN AL INSTANTE

Los tres ocupantes de la camioneta murieron al instante y sus cuerpos quedaron atrapados en la cabina.
Mientras tanto, el conductor del camión, Ojeda Gorotiza, fue trasladado aún con vida hasta el hospital León Becerra, del cantón Milagro, en una ambulancia, pero murió en el trayecto por los fuertes golpes recibidos en el choque. Sus piernas quedaron destrozadas tras el impacto.
Ojeda Gorotiza fue trasladado hasta la morgue de Milagro y los otros tres fallecidos, ocupantes de la camioneta, fueron llevados hasta la morgue del cantón Naranjal.
En el anfiteatro curiosos abarrotaron los exteriores para observar los cadáveres que permanecían sobre las mesas de disección.
José Parra, primo del fallecido Orlando Parra, indicó que su familiar salió desde Cuenca, a las 04:00 de ayer, con destino a Guayaquil para realizar unas diligencias.

JORNALEROS HERIDOS

Mientras todo esto ocurría, los jornaleros heridos fueron trasladados hasta el hospital cantonal de Naranjal. La mayoría presentaba traumas en sus cabezas y extremidades.
El hombre fue atendido en el hospital de Naranjal, al igual que varios de sus demás compañeros, la mayoría oriundos de los cantones Naranjal, Yaguachi y del recinto El Caimito. Ellos son Segundo Villafuerte, Daniel Villafuerte, Antonio Roquel, Sixto Villafuerte, Iván Villafuerte, Luis Rodríguez, Eduardo William Ruiz, Francisco Loor, Segundo Villafuerte, Rafael Martínez, Ángel Eduardo Chóez y Carlos Humberto Soza.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Trending Articles