Pese a que hace dos meses dio a luz a su pequeño Bryan, Sharon la “Hechicera” retoma su carrera artística y lanza su nuevo tema Corazón herido.
La cantante afirma que está lista para subir a los escenarios con su nueva melodía, la cual mantiene el ritmo de tecnocumbia que la lanzó a la fama a finales de los años 90.
“Para qué inventar con otros géneros musicales. La música popular me ha permitido tener el apoyo de la gente y por eso me reconocen”, mencionó la artista, quien en dos semanas presentará el vídeo de este tema, el cual fue grabado cuando tenía tres meses de gestación y “aún no se le notaba la pancita”, según afirmó.
Corazón herido es un cóver de un cantante argentino, con los arreglos del maestro Carlos Gallegos, quien también le compone a Gerardo Morán.
Aunque dice que está feliz junto a su esposo Giovanni López, Sharon expresó que interpreta esta canción porque “le gustan los temas que hablan sobre el desamor y los romances perdidos”.
Sobre su hijo Bryan, la artista se encuentra “chocha” con el bebé y lo piensa llevar a los espectáculos que prepara próximamente. “Mi hijo es maravilloso, él me acompañó al mes de nacido al Chimborazo, donde tuve que realizar un show”, manifestó.
A pesar de salir recientemente de su embarazo, la cantante asegura que mantiene su sensual figura y para comprobarlo se pondrá uno de sus atrevidos trajes durante la rueda de prensa que ofrecerá hoy, en un restaurante del norte de Guayaquil, por motivo del lanzamiento de Corazón herido.