Pensó que estaría a salvo en las calles Riobamba y Víctor Manuel Rendón, pero Néstor Manuel Suárez Morán no se dio cuenta de que estaba a una cuadra del Grupo de Motorizados de la Policía (GOM) y fue capturado la tarde de ayer, tras cometer un robo junto a otro sujeto en Escobedo y Junín.
Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaboró con los uniformados para detenerlo.
Apuntaron con armas
El agente de tránsito explicó que dos sujetos lo saludaron en Boyacá y Víctor Manuel Rendón, pero después escuchó que unas personas gritaron que detenga a los dos hombres, porque asaltaron a unos ciudadanos.
“Corrí atrás de ellos, pero me apuntaron con sus armas y rastrillaron. Uno de ellos se subió en un bus y el otro huyó en un vehículo. El pillo que estaba en el micro se bajó cerca a la unidad de Policía; y los agentes, quienes ya estaban alertados, lo agarraron”, relató el cabo de la CTE.
Néstor Suárez Morán registra 3 detenciones por robo y junto a su compinche se sustrajeron las pertenencias de tres personas que laboran en una bodega de venta de licores. El sospechoso fue trasladado a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G). (KM)