Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Tiro en el rostro por no dejarse robar

$
0
0


Para Antonella Ruiz resultó fatal oponerse al asalto. Sin contemplación alguna los delincuentes le dieron un tiro en el rostro por intentar huir.
Los hampones, cuyo meta era robarle el carro al enamorado de la herida, tuvieron que marcharse sin lograr el propósito, aunque sí se le sustrajeron su teléfono celular.
Josué Reyes contó en la Fiscalía que aproximadamente a las 22:00 del martes estaba en el carro de su papá, estacionado en la ciudadela Urdenor 2, atrás del colegio Espíritu Santo, junto con su enamorada Antonella Ruiz.
“De pronto se estacionó cerca de nosotros un vehículo negro, del cual se bajaron dos personas: un hombre alto de contextura mediana, pelo largo, piel canela, portando un arma de fuego; y un gordo, alto, trigueño, con barba, quienes se acercaron a nosotros”, relató.
El denunciante señaló que, entre insultos y amenazas, los pillos trataron de quitarle el carro y le ordenaron que vaya a la parte de atrás. “Mi enamorada salió del auto, pero el segundo hombre no la dejaba escapar. Los moradores salieron debido al escándalo. Entonces el hombre del arma dejó de golpearme y trató de disparar desde adentro. Se lo impedí y me dio un cachazo en la cabeza”, agregó.
Luego el asaltante salió del vehículo y le disparó a su enamorada en la cara. De allí regresó a donde él estaba y le quitó su teléfono celular antes de subirse al carro en el que lo esperaba otro cómplice.
La herida fue trasladada al hospital Luis Vernaza, donde quedó asilada.  (CCQ)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Trending Articles