Han pasado 5 días desde que fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, flotando en el río Daule, a la altura del Km 2½ de la vía Pascuales–La Aurora, y todavía ningún allegado se acercó a reclamarlo.
La víctima tenía en su cuello varios cortes hechos al parecer con machete y laceraciones leves en sus manos y brazos. El sujeto vestía una camiseta a cuadros café con blanco, y entre sus piernas tenía una tanga roja, y en su brazo izquierdo presentaba un tatuaje con el nombre de Julya.
Al momento del hallazgo, el hombre no portaba ningún documento que lo identifique.
Cerca de las 09:00 del pasado lunes, trabajadores que extraen arena en el afluente descubrieron el cuerpo y comunicaron el hecho al destacamento de la Policía de la ciudadela La Joya, de Daule.
Los agentes llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y el fiscal de Salitre, Alexander Espinales Vera, ordenó su traslado a la morgue de Daule, donde el occiso permaneció hasta ayer en la tarde, ya que fue transferido al anfiteatro de Guayaquil, que cuenta con frigoríficos para su conservación.
La Fiscalía espera el informe de Criminalística con el acotamiento de las huellas dactilares y otros indicios que fueron encontrados en el fallecido y en medio de los lechuguines que habían cerca de su cuerpo. (ERS)