La noche del miércoles, durante el partido de Barcelona-Gremio, Ricardo Córdova y Gustavo Rugel perdieron sus vehículos al dejarlos estacionados cerca del estadio Monumental, según afirmaron en sus denuncias puestas en la Fiscalía.
En su escrito Córdova aseguró que al salir del escenario deportivo, aproximadamente a las 22:00, se dio cuenta que alguien se llevó su Chevrolet Rodeo, año 1997, placa GKD-0244.
“Lo estacioné en ese lugar a las 20:00 para dirigirme a ver el partido de fútbol entre Barcelona y Gremio. Debo indicar que el vehículo lo dejé bajo el cuidado de un hombre que era trigueño, bajo de estatura, gordo, de unos 45 o 50 años, quien me entregó un tique como de guardianía”, acotó.
Gustavo Rugel denunció algo parecido, afirmando que cuando salió del estadio no encontró su camioneta Toyota azul, placa GKT-0980, de propiedad de su mamá Cecilia Villamar, quien dejó estacionada “como quien coge para el túnel de San Eduardo”.
El perjudicado expresó que su carro quedó bajo los cuidados de un hombre de “raza negra, alto, delgado, de unos 35 años, quien me señaló que haría las veces de guardián y me dio hasta un papel en donde estaba el costo del parqueo”.
El robo de los autos entristeció más el corazón de los hinchas “amarillos”, quienes desde ya estaban contrariados por el 1-0 a favor de Gremio de Brasil.
(CCQ)