Un cuadro estremecedor encontraron familiares de un ciudadano ecuatoriano-estadounidense asesinado la tarde del sábado.
En un departamento, ubicado entre la avenida Amazonas y Pinto, sector de La Mariscal, norte de Quito, vivía Peter Artthur Spritzerrs Serrano, quien fue hallado sin vida en una de las habitaciones.
Uno de los vecinos del sector manifestó que hace poco tiempo el ciudadano de doble nacionalidad llegó a vivir por el lugar.
“Era un joven muy tranquillo, respetuoso, que se llevaba bien con quienes tenía amistad”, manifestó el morador.
Los últimos días estuvo solo porque su compañera sentimental estaba de viaje, lo que al parecer lo tenía triste. NO CONTESTÓ SU CELULAR La preocupación en la familia empezó la mañana del sábado porque uno de los seres queridos llamaba insistentemente al celular de Peter, pero él no contestaba.
En la tarde insistieron, pero tampoco respondió, por lo que la angustia se apoderó de los familiares, quienes pasadas las 17:00 fueron a verlo a su departamento.
Al llegar a la vivienda, uno de los allegados golpeó la puerta insistentemente, pero no recibió respuesta.
Para verificar lo que sucedía decidió abrir la puerta y entrar al departamento. Al llegar a una de las habitaciones encontró manchas de sangre en la habitación.
El cuerpo del hombre de 38 años también estaba muerto.
Desconcertado por lo sucedido, el pariente avisó a la Policía del sector, la cual llegó al inmueble para investigar.
Miembros de la brigada de Homicidios y Criminalística inspeccionaron el cadáver y descubrieron que la víctima tenía heridas en el cuello, ojo izquierdo y nariz.
Para los dueños de casa fue una sorpresa enterarse que su buen inquilino fue asesinado dentro del departamento que alquilaba.
Los propietarios comentaron que antes del mediodía del sábado salieron de la vivienda para asistir al evento en el estadio Olímpico Atahualpa, por los 74 años de aniversario de la Policía Nacional, y que no vieron nada extraño en el sitio.