Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73540 articles
Browse latest View live

¡Ni con la rubia ni con la pelinegra!

$
0
0

 
ReinaldoVásquez,Guayaquil
Carlos José Matamoros volvió a ‘calentar’ las redes sociales luego de que publicara fotos con una guapa pelinegra e inmediatamente se ‘regara’ el rumor de que era un posible nuevo amor.
Pero el presentador de BLN La competencia, de Canal Uno, aclaró a EXTRA que está solterito; y que en su vida por ahora no hay espacio para iniciar un nuevo romance. 
En la gráfica de la polémica, se lo ve acostado en una cama junto a la modelo Jackeline Granizo, pero el ‘Paparazzi’ aseguró que “Jacky es mi amiga, nada más”. 
Con la joven también se fue de farra el fin de semana pasado. “Por ahora quiero quedarme soltero por algún tiempo. Mi corazón no está listo para una nueva relación”, recalcó el aún esposo de Yuleysi Coca, de quien está separado hace algunas semanas.
Carlos José comentó que conoce a la también pelinegra desde hace algún tiempo y que salió de farra en son de amistad.
“Quiero vivir mi vida lo más tranquilo posible. Puedo salir a disfrutar con amigos, pero de allí a quererme involucrar en algo serio con alguna chica no lo voy a hacer y eso quiero dejarlo en claro”, acotó.
Iniciará trámites 
de divorcio
Matamoros anunció que la próxima semana se reunirá con sus abogados para empezar los trámites de su divorcio con la competidora de Combate, con quien se casó en diciembre pasado y cuyo matrimonio duró menos de tres meses.
“Esto tarda un poco, pero el proceso es irreversible”, sostuvo el animador de televisión, quien en entrevistas pasadas reveló que no le molesta que su exmujer haga con su vida lo que le plazca. También dijo que nadie tiene derecho a criticarla porque es una mujer libre.  Además, que él puede hacer lo mismo, pues la relación de ambos ya terminó.
A Yuleysi se la vinculó sentimentalmente con su compañero de Combate,Jonathan González, pero ella lo desmintió.
Carlos José Matamoros volvió a ‘calentar’ las redes sociales luego de que publicara fotos con una guapa pelinegra e inmediatamente se ‘regara’ el rumor de que era un posible nuevo amor.Pero el presentador de BLN La competencia, de Canal Uno, aclaró a EXTRA que está solterito; y que en su vida por ahora no hay espacio para iniciar un nuevo romance. En la gráfica de la polémica, se lo ve acostado en una cama junto a la modelo Jackeline Granizo, pero el ‘Paparazzi’ aseguró que “Jacky es mi amiga, nada más”. Con la joven también se fue de farra el fin de semana pasado. “Por ahora quiero quedarme soltero por algún tiempo. Mi corazón no está listo para una nueva relación”, recalcó el aún esposo de Yuleysi Coca, de quien está separado hace algunas semanas. 

Hinchas de la ‘U’ no están contentos con Borghi

$
0
0

 
Redacción Quito
Posiciones improvisadas de ciertos jugadores, cambios inoportunos y la forma cómo juega Liga de Quito son algunos de los cuestionamientos que los hinchas de la ‘U’ hacen sobre su equipo.
Dos derrotas en el torneo local ante los debutantes Fuerza Amarilla yDelfín; un empate agónico ante Universidad Católica el pasado domingo; y la goleada por Copa Libertadores frente a Gremio (4-0), mantienen impacientes a los seguidores ‘albos’ quienes criticaron el estilo de juego del entrenador Claudio Borghi.
“NO ME GUSTA LO 
QUE HACE”
José Ureña, quien es hincha de Liga, se mostró preocupado por la manera en que su equipo está jugando. Señaló que hasta el momento no le gusta lo que hace Borghi con la plantilla.
“Alabó tanto a (José) Cevallos que no lo pone, lo tiene en banca. Improvisa mucho a jugadores en otras posiciones. Él dice que le da vergüenza lo que hace el equipo. A nosotros, en cambio, nos duele ver cómo está jugando Liga los dos torneos”, explicó.
Añadió que muchos jugadores no entienden lo que el argentino, de 51 años, quiere plasmar  en cada partido. “No sé si es falta de actitud o si de  verdad los muchachos no entienden la propuesta de juego de él. No se entienden los cambios que hace en los partidos, no da oportunidad a Jairo Padilla o José Madrid. ¿Qué pasa con estos jugadores? Cada partido cambia la alineación y no hay una regularidad” , comentó el aficionado.
“ES MUY PERMISIVO”
Un integrante de la barra Muerte Blanca que conversó con EXTRA, y que prefirió mantener su nombre bajo reserva, reveló que la agrupación mantuvo una reunión para analizar el momento del equipo, especialmente la manera de dirigir del estratega ‘albo’.
“No estamos de acuerdo con el nivel de algunos jugadores como (Brahian) Alemán, con algunos refuerzos que llegaron, y en especial con la manera que dirige Borghi. Es muy permisivo, sin profundidad ni ataque”, destacó este integrante.
Además, mencionó que el estratega estará en la mira durante el partido de hoy ante el Toluca, que se jugará en Casa Blanca, a partir de las 19:45. Si pierde será una semana dura para el estratega.
“Sé que algunos miembros del grupo acudirán al complejo para darle a conocer nuestros puntos de vista al entrenador. No estamos de acuerdo con el discurso que tiene y cómo el equipo está dando una imagen local e internacional. La camiseta de Liga pesa y mucho”, concluyó.  (DC) 
Posiciones improvisadas de ciertos jugadores, cambios inoportunos y la forma cómo juega Liga de Quito son algunos de los cuestionamientos que los hinchas de la ‘U’ hacen sobre su equipo.Dos derrotas en el torneo local ante los debutantes Fuerza Amarilla yDelfín; un empate agónico ante Universidad Católica el pasado domingo; y la goleada por Copa Libertadores frente a Gremio (4-0), mantienen impacientes a los seguidores ‘albos’ quienes criticaron el estilo de juego del entrenador Claudio Borghi.“NO ME GUSTA LO QUE HACE”José Ureña, quien es hincha de Liga, se mostró preocupado por la manera en que su equipo está jugando. Señaló que hasta el momento no le gusta lo que hace Borghi con la plantilla.“Alabó tanto a (José) Cevallos que no lo pone, lo tiene en banca. Improvisa mucho a jugadores en otras posiciones. Él dice que le da vergüenza lo que hace el equipo. A nosotros, en cambio, nos duele ver cómo está jugando Liga los dos torneos”, explicó. 

Emelec se complicó la vida

$
0
0

 
Carlos Anchundia, Guayaquil
Hasta el minuto 90 Emelec estuvo como ‘cucaracha en pico de gallina’. Olimpia, que anda mal en el campeonato de su país, le ‘viró’ el partido en diez minutos. Pero la garra y fe de Fernando Giménez puso en pelea al equipo azul por un cupo a octavos de final de la Copa Libertadores. 
El empate a 2 goles con el aguerrido elenco paraguayo deja ‘tambaleando’ al ecuatoriano que sumó 4 puntos y deberá ir el próximo 17 de marzo hasta Asunción y pagarle con la misma moneda a Olimpia, que estuvo a un ‘pelito’ de llevarse los 3 puntos desde el estadio Jocay de Manta.
SU SALVADOR
Fernando Giménez se convirtió en el ‘santo milagroso’ de Emelec. El volante paraguayo anotó el 1-0 mientras los jugadores de Olimpia aún se estaban acomodando en la cancha. Era el minuto 3 cuando llegó el gol ‘eléctrico’. 
Pero siete minutos después, Miguel Paniagua puso el empate al aprovechar un descuido fatal de los defensas locales que se quedaron mirando ‘el vuelo de los pájaros’ a la salida de un tiro de esquina, y con golpe de cabeza estableció el 1-1. 
Diez minutos más tarde Blas Riveros hizo gala de su viveza y habilidad para llegar al área ecuatoriana, burlar a dos defensas azules y vencer a Esteban Dreer, que solo le quedó ir al fondo de su arco y recoger la pelota, para que sus compañeros reanuden el juego en la media cancha. 
Era el 2-1 que puso a pensar al entrenador Omar De Felippe, que de inmediato envió al terreno de juego a los delanteros Mondaini y Bryan Angulo en reemplazo de ‘Traca’ Stracqualursi y el defensa Byron Mina.
Y cuando todos pensaban que Olimpia se llevaba los 3 puntos, volvió Giménez y anotó el empate a los 90’, con disparo desde unos 25 metros. Fue un 2-2 angustioso, porque el equipo ‘decano’ ya tenía en la maleta los 3 puntos listos para embarcarlos en el avión y llevárselos a Paraguay, con lo cual tomaba vida en la Copa Libertadores.
“Aunque sea elegido el mejor jugador del partido, el resultado me deja un sabor amargo”, dijo el ‘Vikingo’ Giménez al final del cotejo, argumentando que era su última jugada y tenía que pegarle con alma, vida y corazón.
LO QUE LE FALTA
Emelec la tiene difícil en el grupo 7. Tendrá que viajar a Asunción el 17 de marzo para jugar la revancha con Olimpia. 
El 5 de abril se trasladará a Venezuela, donde medirá al Deportivo Táchira y cerrará su participación el 13 de abril en el estadio Jocay de Manta, frente al mexicano Pumas de la UNAM. 
Con 4 puntos, nada está dicho para los azules que deberán ganar lo que les falta de local (con Puma) y ‘pellizcar’ algo afuera si desean avanzar a la siguiente fase, donde les espera un premio económico de 750.000 dólares que entrega la Conmebol a quienes avanzan a octavos. Este dinero se sumará al millón 350 mil dólares que recibirán por los tres partidos de local en esta fase de grupos.
Hasta el minuto 90 Emelec estuvo como ‘cucaracha en pico de gallina’. Olimpia, que anda mal en el campeonato de su país, le ‘viró’ el partido en diez minutos. Pero la garra y fe de Fernando Giménez puso en pelea al equipo azul por un cupo a octavos de final de la Copa Libertadores. El empate a 2 goles con el aguerrido elenco paraguayo deja ‘tambaleando’ al ecuatoriano que sumó 4 puntos y deberá ir el próximo 17 de marzo hasta Asunción y pagarle con la misma moneda a Olimpia, que estuvo a un ‘pelito’ de llevarse los 3 puntos desde el estadio Jocay de Manta.SU SALVADORFernando Giménez se convirtió en el ‘santo milagroso’ de Emelec. El volante paraguayo anotó el 1-0 mientras los jugadores de Olimpia aún se estaban acomodando en la cancha. Era el minuto 3 cuando llegó el gol ‘eléctrico’.  

¡Dos sujetos supuestamente violaron a Dulce!

$
0
0


La lluvia obligó a que Dulce, una perrita mestiza que fue abusada sexualmente por humanos, buscara refugio dentro de un garaje, el domingo pasado. Ese espacio está dentro de una casa en construcción, ubicada en el barrio Manuelita Sáenz, sur de la capital.
‘Walter’, un taxista que ayer recorría la zona, contó que aquella noche vio al animal y también a dos individuos en ese lugar. “Pensé que (ellos) estaban escapando por el aguacero”, comentó el morador, quien prefirió mantener su nombre en reserva.
El testigo entró por un instante a ese amplio sitio, donde solamente había un envase rojo, que contrastaba con las paredes grises.  

‘Junior’ “seguía dando órdenes” desde la cárcel

$
0
0


Al parecer, la cárcel no frenó sus aparentes  actividades delictivas.
Se presume que Alexander R., alias ‘Junior’, seguía liderando desde el Centro de Rehabilitación Social de Varones Regional Guayas una organización dedicada al sicariato, microtráfico y expendio de droga en los cantones de El Triunfo, La Troncal y Durán.  
Así lo informó la mañana de ayer el general Ramiro Mantilla, director nacional de Operaciones de la Policía Nacional.
El oficial dijo que este sujeto supuestamente planificaba, coordinaba y manipulaba desde la cárcel a sus colaboradores, en su mayoría mujeres, para el cometimiento de muertes tipo sicariato y la comercialización de estupefacientes. 

Pescadores hallaron a deportista ahogado

$
0
0


La pesadilla y la desesperación terminó la mañana de ayer para los familiares de Javier Darío Zambrano, un deportista y socorrista voluntario del Cuerpo de Bomberos de Manta,  de 25 años. El joven se ahogó el sábado en la playa de Santa Marianita.
El chico era conocido por su amor al deporte y participó en varios eventos élite de carreras de bicicleta, atletismo, natación entre otras disciplinas.  

Con rituales invocan a los ‘dioses’ y adquieren más sabiduría

$
0
0


Desde hace 25 años el pueblo de Salasaca identificó y recuperó sus ‘cerros sagrados’. En cada uno de ellos se realizan los rituales de acuerdo con las necesidades. Hay un lugar para sanación a los enfermos, por la prosperidad, matrimonios y sabiduría para aprender a tejer los tapices e interpretar música tradicional.
Uno de los sitios sagrados está en la comunidad de Guasalata, en el nororiente del pueblo dividido por la vía Ambato-Baños. Allí sobresale una piedra gigante, que tiene forma de cráneo. En ese lugar se realizaban rituales y se invocaba a sus dioses para alcanzar la sabiduría de los chamanes. 

Maduro cree que paramilitares mataron a los 28 mineros

$
0
0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó militarizar una apartada región de explotación de oro cercana a la frontera con Brasil, donde desaparecieron 28 mineros tras un supuesto ataque armado, mientras que la oposición pidió ayuda internacional para esclarecer el caso.
Maduro anunció la creación de una “zona militar especial, de protección a todos los municipios mineros” del sureño estado Bolívar, donde está ubicado Tumeremo, localidad en la que desaparecieron los trabajadores.  
En un acto oficial, el mandatario agregó que las informaciones preliminares apuntaban a una “posible matanza en una guerra de bandas” y que “todo parece indicar que se trata de un grupo paramilitar”.   

Prisión preventiva para supuesto abusador de su hija

$
0
0


 El juez de la Unidad Judicial de Bucay, Julio Ramón, dictó  prisión preventiva y la prohibición de salir del país en contra de un sospechoso de violar a  su propia hija.
Según la denuncia de la madre, la adolescente era abusada por su padre desde los siete años. La progenitora indicó que su hija le confesó la agresión sexual el 13 de junio del 2015, cuando la chica pidió llorando que no quería que su madre regresara con su papá y tampoco quedarse en la casa de sus abuelos paternos, donde vive el presunto agresor. 

El cáncer cuesta más que lágrimas

$
0
0


Mientras los directivos de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) se reunían a puerta cerrada ayer por la mañana en las instalaciones del hospital de Guayaquil, los pacientes y familiares de los enfermos enfocaban sus energías en lo urgente: el tratamiento para aferrarse a la vida.
“¡A1, A2, A3, me esperan paraditos afuera del consultorio!”, decía una enfermera en una de las salas de espera de la institución. Luego, la mujer voceaba tres nombres, mientras de fondo se escuchaba el timbre melódico y cursi que anunciaba el paso de los turnos.
En uno de los asientos, Teresa aguardaba su turno. El pasado 1 de marzo se hizo una biopsia de tiroides y ayer debía conocer el resultado.  

Buscaba botellas y halló cadáver dentro de un saco

$
0
0


Una recicladora se llevó el susto de su vida la mañana de ayer, cuando al abrir un saco en el que esperaba encontrar botellas plásticas entre la basura, halló el cadáver de un hombre.
El pánico se apoderó de la mujer y con sus gritos despertó a muchos de los moradores de la cooperativa Monseñor Leonidas Proaño, de Esmeraldas, que aún dormían.
Eran las 07:00 de ayer y la calle se llenó de curiosos que fueron testigos del macabro hallazgo.  

Adios a Beethoven, el can de la acrobacia y ‘terror de los pillos’

$
0
0


No era miembro de la Policía, pero Matías tenía un permiso especial para estar junto a su dueño. Su amo, uno de sus agentes lo llevaba en su moto a donde iba. “Era el terror de los pillos. Cuando los veía en actos sospechosos, los sacaba ‘pisados’”, comentó el sargento Kléver Sarmiento, dueño del animal.
Hoy, el can  Beethoven  Matías  Sarmiento Carrión ya no está más con su amo y su familia, quienes cariñosamente le dieron sus apellidos como una muestra de adopción y cariño. Un carro lo mató el fin de semana, en Loja.

“Lo obligaron a echarse la culpa”

$
0
0

 
Redacción Guayaquil
Segundo Ponce Mina, principal sospechoso de las muertes de las argentinas María José Coni y Mariana Menegazzo, nuevamente cambió su versión y ahora le contó a sus familiares que “dos colombianos” fueron los asesinos.
En 20 minutos, el implicado le habría confesado a dos de sus hermanas que él era inocente. La conversación se dio la mañana del pasado martes cuando Tania y María Ponce Mina, hermanas del detenido, acudieron hasta el Centro de Privación de Libertad Regional Zona 8 Guayas, para conocer “la verdad de la boca de mi hermano”.
“Mi hermano es incapaz de hacer eso, a él lo tienen amenazado. En el momento de la detención lo obligaron a echarse la culpa”, sostuvo María ayer en la oficina del abogado Héctor Vanegas, quien defiende a Ponce Mina.
Reafirmó que sí les había dado posada a las turistas, pero que luego de dejarlas hospedadas en su vivienda, él salió para continuar con sus rondas como guardia de seguridad en el balneario.
“Cuando llegué encontré a dos sujetos limpiando la casa. Ellos echaban agua en el piso y me dijeron: ‘No te muevas, quédate tranquilo’. Ya las dos chicas estaban muertas. En ese momento no supe qué hacer”, fue el testimonio que dio Mina a sus allegadas.
Según Tania, su consanguíneo le habría dado las características físicas de quienes habrían cometido el doble crimen. “Eran colombianos. Uno de ellos era chorrudo, tenía un tatuaje en forma de lágrima en su rostro; y el otro, (un tatuaje) de una cruz en su pierna”.
María Ponce aseguró que su hermano, luego del hecho, siguió trabajando sin saber qué hacer, hasta que finalmente los cuerpos fueron hallados cerca a la playa y la policía lo detuvo como principal sospechoso.
Pericia
El fiscal general Galo Chiriboga a través de su cuenta de Twitter anunció ayer que, según las pruebas de ADN realizadas a uno de los cadáveres y a Gladys Steffani, madre de una de las extranjeras desaparecidas el pasado 22 de febrero, se determinó que uno de los cuerpos pertenece a María José Coni.
“Se confirma la identidad de la ciudadana argentina María José Coni, tras el cotejamiento de las muestras de ADN”, escribió en la cuenta @Galo_Chiriboga. 
“La pericia de cotejamiento de muestras genéticas se realizó en el laboratorio de ADN de la Fiscalía de Ecuador”, agregó.
(ABE-VCH)
Segundo Ponce Mina, principal sospechoso de las muertes de las argentinas María José Coni y Mariana Menegazzo, nuevamente cambió su versión y ahora le contó a sus familiares que “dos colombianos” fueron los asesinos.En 20 minutos, el implicado le habría confesado a dos de sus hermanas que él era inocente. La conversación se dio la mañana del pasado martes cuando Tania y María Ponce Mina, hermanas del detenido, acudieron hasta el Centro de Privación de Libertad Regional Zona 8 Guayas, para conocer “la verdad de la boca de mi hermano”.“Mi hermano es incapaz de hacer eso, a él lo tienen amenazado. En el momento de la detención lo obligaron a echarse la culpa”, sostuvo María ayer en la oficina del abogado Héctor Vanegas, quien defiende a Ponce Mina.  

Le ‘lanzó el carro’ cuando le pidió los ‘papeles’

$
0
0

 
Anny Bazán, Guayaquil
Fue justo en el Día Internacional de la Mujer. En lugar de recibir respeto e igualdad, una agente de Tránsito Municipal de Guayaquil fue agredida por un conductor cuando ella le llamó la atención por irrespetar una señal de tránsito. 
El incidente, que ocurrió a las 07:00 del pasado martes, quedó grabado en vídeo. Un testigo capturó la escena ocurrida en las calles José Mascote y Pedro Pablo Gómez, en la que se observa la acción del chofer, que le ‘echó el carro encima’ a la uniformada.
Según la vigilante Lilibeth Gómez, que estaba asignada para este sector, vio que el vehículo estaba parqueado sobre la zona peatonal y le pidió los documentos al supuesto infractor. En primera instancia, el hombre intentó evadir la solicitud, pero luego le ‘lanzó el carro’.
La joven, de 24 años, resultó con una lesión en su pierna derecha por el golpe que recibió con la parte frontal del vehículo. “Me puse frente al auto porque el hombre me empujó con el carro e intentó darse a la fuga, pero gracias a que un bus se atravesó no lo hizo”, relató Gómez.
La joven dijo desconocer los motivos por los que el hombre actuó de esa forma con ella. “Le exigí respeto por ser una mujer, (le indiqué) que yo cumplía con mi trabajo. Pero él siguió con su manera altanera”, agregó la agente.
La afectada solicitó ayuda a la central de tránsito y a la policía, cuyos miembros llegaron al lugar y trasladaron al hombre hasta la Fiscalía, donde fue puesto a órdenes de las autoridades.
Fue justo en el Día Internacional de la Mujer. En lugar de recibir respeto e igualdad, una agente de Tránsito Municipal de Guayaquil fue agredida por un conductor cuando ella le llamó la atención por irrespetar una señal de tránsito. El incidente, que ocurrió a las 07:00 del pasado martes, quedó grabado en vídeo. Un testigo capturó la escena ocurrida en las calles José Mascote y Pedro Pablo Gómez, en la que se observa la acción del chofer, que le ‘echó el carro encima’ a la uniformada.Según la vigilante Lilibeth Gómez, que estaba asignada para este sector, vio que el vehículo estaba parqueado sobre la zona peatonal y le pidió los documentos al supuesto infractor.   

¡La desgracia le llegó por partida doble!


La voz sexy del fútbol

$
0
0


Se sentía como en un estadio de fútbol que rugía con los gritos de los hinchas. Su ‘micrófono’ era el control remoto de un televisor y la ‘cabina de radio’, la sala de su casa en Sauces 4, al norte de Guayaquil.
Desde los 12 años, Tamara Roca sentía cómo ese ‘bichito’ de la narración recorría su cuerpo. Tuvieron que pasar 11 años para cristalizar su anhelo.
El pasado 8 de marzo, Tamara se estrenó como una de las primeras mujeres en el país en relatar un encuentro. Y qué mejor que haberlo hecho en el Día de la Mujer.
Esta ‘sueño’ se puso en  marcha cuando la directora de radio Diblu, Mariapaz Maldonado y el narrador Walter Ruiz Jaén tuvieron la idea de que el mejor homenaje para las féminas era que ellas relatasen, comentaran e hicieran la labor informativa desde el borde del campo en el encuentro por Copa Libertadores entre Emelec y Olimpia de Paraguay.

¡Padre e hija, juntos hasta la muerte!

$
0
0


Los cuerpos de padre e hija yacían la tarde de ayer sobre el pavimento de la autopista General Rumiñahui, sector de El Trébol, en el centro de la capital.
Minutos antes del fallecimiento, registrado a las 13:00, las dos víctimas viajaban sobre la vía en una motocicleta sin placas. De repente, según Francisco Mencías, testigo del accidente, un auto blanco impactó a la moto, lo que habría provocado que el conductor pierda el control.
En ese momento, el hombre y la niña supuestamente se estrellaron contra un muro de concreto, explicó Christian Montero, agente de tránsito. Añadió que, al parecer, el vehículo que les chocó iba a exceso de velocidad.

“En ese momento no tuve miedo”

$
0
0


A paso lento, cojeando de su pierna derecha, la agente de tránsito Lilibeth María Gómez Mejía, de 24 años, quien supuestamente fue agredida por un conductor, recibió la mañana de ayer una buena noticia.
Vistiendo su uniforme celeste, ella acudió a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para hacer el trámite correspondiente para gozar de los 30 días de descanso médico por los politraumatismos en su rodilla.
Tras presentar las certificaciones, su superior, el coronel Enrique Varas, le manifestó que había recibido una invitación del Municipio de Guayaquil para entregarle, el 18 de marzo próximo, un reconocimiento por su valerosa acción.
La agente apenas sonrió y, revisando los papeles que tenía en su mano, vio que ese día, a las 10:30, se realizará la audiencia de procedimiento directo en contra del conductor, quien, según ella, la ofendió de palabra y le lanzó el carro porque ella le pidió documentos “por irrespetar la señal de tránsito”.

“Vamos a seguir hasta el final”

$
0
0


Gladys Steffani se marchará de Ecuador, pero desde su natal Mendoza continuará su lucha por conocer quién y por qué asesinó a su hija María José Coni y a su amiga Marina Menegazzo, en Montañita, el pasado 22 de febrero.
“Que no quepa ninguna duda que vamos a seguir esto hasta el final”, manifestó Steffani, según publicó ayer el diario argentino El Sol, en su web www.elsol.com.ar.
La mujer solo esperaba que los peritos argentinos que llegaron al país el pasado viernes para tomar pruebas de ADN de los cuerpos, le confirmaran que uno de los cadáveres es de María José, para volver a su tierra. “Seguiré el caso desde allá”, indicó al medio de comunicación ‘gaucho’.

Rayo fulminó sueños de estudiantes

$
0
0


Sus bancas ayer lucieron vacías. Sus compañeros lloraban en silencio. Ya no estarán junto a ellos. La naturaleza se encargó de quitarles el sueño que tenían dos alumnos del  último año de bachillerato del colegio nacional San Guisel, del cantón Colta, Chimborazo. Un rayo los fulminó la tarde del miércoles pasado.
 Edwin quería ser policía, mientras que  Mario un futbolista profesional, según indicaron sus allegados.
A las 13:30 tocó la campana  y la jornada de clases llegó a su final.  Ambos regresaban  a sus casas, cuando comenzó a llover fuerte acompañado de granizada. Los adolescentes corrieron para guarecerse debajo de un árbol que estaba a unos 300 metros del plantel.   Pasada  las 14:00, una luz y un sonido muy fuerte se escuchó en todo el sector, indicó Pablo Mullo Bustos, presidente de la comunidad  San Guisel Centro, de la parroquia Columbe.
Viewing all 73540 articles
Browse latest View live




Latest Images