Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73540 articles
Browse latest View live

Vídeo: ¿Puede una prensa hidraúlica aplastar una bola de bolos?

$
0
0

Es la prensa hidráulica más famosa de YouTube, el dueño le encontró una mejor función a su herramienta de trabajo: aplastar cualquier cosa que le pidan los internautas. Hydraulic Press Channel se puso de moda en youtube y ahora son los usuarios quienes hacen las recomendaciones sobre lo que quieren ver que sea aplastado. En esta ocasión pone a prueba la resistencia de un Bolo y Bola de Boliche, ¿será que encontrarán algo que soporte la presión de una prensa hidráulica?

Daddy Yankee, otro famoso implicado en el caso de los papeles de Panamá

$
0
0

Según el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico (CPI), Ramón Luis Ayala –nombre real del artista puertorriqueño– aparece entre los 11.5 millones de documentos de la firma jurídica panameña Mossack Fonseca filtrados al Consorcio Internacional de Periodistas Investigativos, la entidad que ha llevado a cabo la investigación. Una implicación que el cantante disputa. "Rechazamos cualquier vínculo de nuestro cliente con esta investigación periodística", afirmó un comunicado de prensa difundido este lunes por representantes del artista.De acuerdo a la investigación del CPI, Daddy Yankee es el eje de un complejo entramado corporativo para "presuntamente ceder los derechos de uno de sus conciertos en Perú a cambio de la transferencia de $350,000 a una cuenta bancaria en el extranjero". Entre esas empresas se encuentra una, Arion Investments LLC, registrada en Nevada por personal de Mossack Fonseca en el 2006.Entre esas empresas se transfieren pagos con el aparente objetivo de ocultar el beneficiario final de las transacciones. "Es decir, no es posible dar con el beneficiario último de las ganancias del contrato por el concierto del reguetonero boricua", afirma el artículo investigativo. Al mimso tiempo, asegura que la actividad que genera el artista no cuadra con los ingresos reportados por sus empresas registradas en Puerto Rico. "Dicho nivel de actividad comercial, sumado a los discos y productos lanzados al mercado todos los años, contrastan con los informes financieros radicados anualmente por sus corporaciones en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Los informes también presentan incongruencias numéricas e irregularidades", sostiene el CPI.En respuesta a estas afirmaciones, el cantante de 39 años se desvinculó de cualquier intento de defraudar. "Es falso que tengamos alguna relación con el bufete Mossack Fonseca, ni directa, ni indirectamente. Todas las contrataciones de bufetes de abogados que el artista y sus empresas han realizado por los pasados 10 años se han hecho exclusivamente a través de nuestro bufete Prado, Núñez & Asociados”, afirma en el comunicado de los represengtantes de Daddy Yankee el abogado Edwin Prado."En cuanto a los señalamientos de índole contributivo aseguramos que tanto el artista como sus compañías han cumplido con su responsabilidad fiscal tanto con el Gobierno Estatal como con el Gobierno Federal", agrega el letrado.Daddy Yankee es solo uno de los nombres conocidos, junto a jefes de Estado, empresarios y prominentes políticos, que han aparecido en los papeles de Panamá filtrados al Consorcio Internacional de Periodistas Investigativos, del que el CPI de Puerto Rico forma parte.

Jennifer López comparte primer adelanto de “Ain’t Your Mama”

$
0
0

Lo reveló la mismísima JLO durante una grabación tras bastidores que divulgó la página oficial de Facebook del programa de canto American Idol, el pasado lunes. Estrenará una nueva canción: 'Ain't your mama'Además de anunciar el nombre de su próximo sencillo, la Diva del Bronx compartió un adelanto del pegajoso tema, compuesto por la artista estadounidense Meghan Trainor.“Mi actuación tendrá una alta [dosis] de energía”, expresó López.

Alejandra Guzmán presume sus músculos en Instagram

$
0
0

La intérprete de 48 años compartió un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que presume su tonificado cuerpo.“¡Sí funciona Frida Sofía!”, escribió junto a una de las imágenes. Tal parece que la artista ha seguido una estricta rutina de alimentación y ejercicio dada por su atlética hija.Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar para mostrar su admiración ante la dedicación que ha tenido para mantener su cuerpo en tan buena forma.“Insuperable, eternamente bella”, “para siempre mi diva”, “quisiera verme como tú a tu edad”, leen algunos de los mensajes compartidos por los fans de la mexicana.

@frida.fitness it works!!!

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 11:35 PDT

Lista para Puertorico!!!! ??

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 11:33 PDT

¡Paliza por “reclamar alimentos para sus hijos”!

$
0
0


“Ay hermanita, por qué te fuiste, nos dejaste y ahora tus hijos se han quedado solos. Los asesinos pagarán por tu muerte”, se lamentaba Rocío Muñoz, hermana de Ramona Francisca Muñoz Pincay, de 34 años, quien murió la tarde del pasado lunes en el hospital Abel Gilbert Pontón, de Guayaquil, después de siete días de agonía.
Al parecer, la mujer recibió una paliza por parte de su exconviviente y su actual pareja, quienes fueron detenidos el pasado 28 de marzo y recibieron prisión preventiva.
Según Victoria Jesús Pincay, de 78 años, “el domingo 27 de marzo, a las 18:00, mi hija se encontró con su exconviviente, Enrique Salvatierra, de 36 años, padre de sus siete hijos, de quien se había separado hace cuatro meses. Este señor iba acompañado de su actual mujer, Sofía Segovia (23 años). Al parecer, mi hija le reclamó porque no le había pasado la manutención de sus hijos y le cayeron a golpes”.
La mujer presentaba heridas en el cráneo. Su muerte se debió a una hemorragia interna en su cerebro, producto de los golpes. Ella estuvo hospitalizada siete días hasta que falleció.

El ‘Elegante’ fue con el ‘chisme’ a sus compañeros

$
0
0


El entrenador del Atlético Mineiro, Diego Aguirre, tuvo un ayudante especial para el partido de esta noche (19:45) ante el Independiente del Valle.
Se trata del defensa Frickson Erazo, quien sabe lo que es enfrentar al elenco del Valle de los Chillos, ya que lo hizo en varias oportunidades cuando defendió a Barcelona y El Nacional.

“LOS CONOZCO BIEN”

El ‘Elegante’ conversó con el estratega y sus compañeros sobre las cualidades y debilidades que tiene el plantel ecuatoriano.
Durante la charla mencionó a  Junior Sornoza, José Angulo, Librado Azcona, Arturo Mina, a quienes los tuvo como compañeros en la selección y de los cuales los analizó para este encuentro por Copa Libertadores.
“Les dije que debemos tener mucho cuidado, ya que Independiente tiene jugadores de calidad, que pueden hacernos daño y que son muy peligrosos al momento de atacar. Los conozco muy bien”, argumentó el defensor ecuatoriano. 

Barcelona creó su chanchito ‘anticulebras’

$
0
0


Barcelona tiene su chanchito ‘anticulebras’. La idea es que los hinchas lo llenen y con lo recaudado pagar la gigantesca deuda de 23 millones de dólares que atormenta al equipo ‘amarillo’.
El lanzamiento de esta iniciativa fue realizado ayer por el presidente del club, José Francisco Cevallos con la ayuda de una entidad bancaria que puso a disposición sus agencias en todo el país, para que los simpatizantes ‘canarios’ hagan sus aportaciones, en una cuenta de ahorros que fue creada para ayudar al Ídolo.
Quienes desean ser parte de esta campaña que tiene como objetivo principal desaparecer por completo las ‘culebras’ deben acercarse a las ventanillas del Banco Pichincha a nivel nacional o locales del plan Mi Vecino y depositar en la cuenta # 2202860004 a nombre de Fideicomisobuenasmanosdesocios.
“No interesa la cantidad, pueden depositar desde 50 centavos, un dólar o más, lo importante es que ayuden a pagar la deuda que arrastra el equipo, estoy convencido que los hinchas responderán, porque se vienen deudas muy fuertes”, señaló el presidente José Cevallos. 

Ellos también le hacen al ‘cachueleo’

$
0
0


Los sueños de alcanzar el éxito y vivir de artes como la música o de la popularidad que da la televisión le han pasado por la mente a más de uno.
Y quienes lo cumplen, no siempre ‘comen’ solo con los ingresos que da el mundo del espectáculo, sino que tienen sus ‘chauchitas’ o ‘cachuelos’ que les dan ingresos extras a sus bolsillos. A continuación, cinco artistas y talentos de pantalla nos cuentan qué hacen cuando las cámaras se apagan o no están en el escenario.

Jugadores ‘chullas’ entrenan a ‘regañadientes’

$
0
0


Asombrado y preocupado por la decisión de los jugadores del Deportivo Quito, quienes se negaron a entrenar por falta de pago, el presidente de la institución, Freddy Mayorga, señaló que tomará una resolución por esta actitud tomada por los futbolistas.
Según el directivo, la plantilla no entrenó el lunes y ayer lo hicieron por pocos minutos. Esto porque no ‘están en condiciones anímicas para trabajar”.
“Dialogamos con ellos el viernes pasado, pero no sé por qué reaccionaron así, les dijimos que estos días pagaremos febrero para que estén tranquilos, pero no sabemos el por qué de esta actitud.Eso molesta, vamos a cumplir con ese dinero”, indicó.

“ESTAMOS TRABAJANDO”

Varios jugadores ‘chullas’ indicaron que desde que se hicieron cargo los nuevos directivos (jueves anterior) no han ‘dado la cara’ para buscar una solución al tema económico. 

‘Ayuditas’ para la buena suerte

$
0
0


Eduardo, de 26 años, procura llevar siempre una piedra, ya sea en un anillo o colgada del cuello, para “canalizar la energía”. Sofía, de 28, en cambio no ‘afloja’ una estampita de San Antonio de Padua de su billetera. Y cuando se trata de “asuntos que requieren suerte”, Luis, de 27, no puede salir sin su camisa negra de manga corta.
Aunque son objetos completamente distintos, para sus dueños funcionan como amuletos. “La fe mueve montañas y esta es la que hace que cojan poder”, aclara el santero Ray Ramos.
Según el experto en Regla de Osha-Ifá o santería, los talismanes muchas veces vienen de generación en generación, mientras que en otras ocasiones son recomendados por esotéricos y astrólogos.
Para todos los gustos
Los recuerdos y tejidos del Mercado Artesanal de Guayaquil también conviven con un sinnúmero de accesorios a los que recurren las personas.
Una vendedora del local La Económica, que prefiere omitir su nombre, explica que entre la bisutería que ofrece figuran piedras de diferentes tipos que son utilizadas como talismanes. 

Arroceros despidieron a su amigo Neri

$
0
0


Los arroceros de Daule dieron, la tarde de ayer, el último adiós a su compañero Neri Danilo Alvarado Calderón, quien no pudo cumplir su sueño de adquirir unas tierras para los cultivos de arroz, ya que murió en un accidente registrado el fin de semana en la zona rural del cantón.
El joven, de 29 años, conducía una motocicleta azul, de placa HJ376X, por el carril derecho de la vía Nobol- Daule, cuando, cerca del puente Magro, perdió el control del vehículo y se estrelló frontalmente con una baranda de seguridad, falleciendo instantáneamente.
Familiares e integrantes de la Asociación Agrícola del desvío Las Cañas asistieron al cementerio general al sepelio del joven, quien hace seis meses había decidido asociarse a esta agrupación, comentó su amigo Feliz Briones Mantuano.

¡Nadó y nadó hasta que murió!

$
0
0


La tarde de ayer, los familiares de Isidro Manuel Suárez Rodríguez, de 18 años, no atinaban respuestas claras sobre lo que pudo haberle ocurrido a su allegado, quien fue encontrado muerto en la piscina de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.
El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 13:30, cuando el joven nadaba en la piscina del centro de estudios superiores, al cual iba a ingresar a estudiar Ingeniería Civil a partir de mayo.
Hace poco, Suárez Rodríguez se había incorporado de bachiller en el colegio Uspse, cuyas instalaciones funcionan en el interior del alma mater peninsular. Como fue uno de los mejores estudiantes de su plantel, tenía autorización para usar la piscina, pues además había accedido a un curso de natación. 

¡Se quemó ‘Doña Chule’!

$
0
0


Al ver que las llamas empezaban a consumir la popa (parte trasera), los pescadores que se encontraban a bordo del barco atunero ‘Doña Chule’ se lanzaron al mar o escaparon en lanchas.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 17:00 de ayer, mientras la embarcación se encontraba anclada frente a la rada del puerto de Manta.
La nave estaba en mantenimiento cuando el fuego apareció y generó pánico entre los tripulantes.
Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Manta, Sofonías Rezabala, para apagar el incendio se utilizó una barcaza bomba que llegó hasta el sitio y apagó las llamas que consumieron un 35 por ciento la estructura de la embarcación. 

Lagarto se comió a un ternerito y asustó a los agricultores

$
0
0


Agricultores del recinto Los Quemados, de Daule, fueron atacados la tarde de ayer por un lagarto de tres metros, cuando realizaban trabajos de campo en el recinto Sartanejal, de la vía Laurel, cerca de una poza pantanosa.
En la emboscada, un ternero que se encontraba a orillas del pantano murió tras ser mordido por el peligroso  reptil, informó el mayor Roger Sánchez Barzola, del cuerpo de Bombero de Daule, quien acudió hasta el recinto para constatar la novedad. El lagarto se encontraba amarrado a orillas del estero de la localidad.
Tras el incidente con el animal, los campesinos trasladaron al lagarto a un lugar seguro, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en cautiverio. 

¡Un ‘Ángel’ eliminó al Emelec!

$
0
0


Faltando una jornada para que finalice el Grupo 7 de la Libertadores, ayer el tricampeón quedó fuera del torneo al perder 1-0 con Deportivo Táchira en San Cristóbal, Venezuela.
El defensa Ángel, a los 21 minutos, convirtió para los locales la única anotación que les podría valer una clasificación a octavos si esta noche Pumas gana o empata ante el Olimpia, en México.
Los ‘eléctricos’ quedaron últimos con 4 puntos menos 3 de gol diferencia, repitiendo aquella mala Copa sucedida en el 2010 donde tan solo acumularon 2 puntos.
Los azules retornan al campeonato, por cuanto el último partido de la llave -que se cumplirá la próxima semana- será de trámite ante Pumas, en Guayaquil o Manta.

NO JUGÓ BIEN

Fue un primer tiempo donde Emelec se dedicó a tocar y tocar la bola, pero sin profundidad. Sus jugadores se demoraban varios segundos para pasar la pelota y aquello era aprovechado por los volantes del Táchira, que del mediocampo hacia arriba mostraban algo de peligro.
El primer anuncio de gol lo tuvo Emelec en los primeros minutos, pero el disparo de Mena salió desviado. 

Keylor Navas se lució con 'escorpión' de René Higuita

$
0
0

Desde que llegó a Real Madrid, Keylor Navas siempre es noticia. El arquero costarricense, quien tuvo una buena actuación en el triunfo ante Barcelona en el Camp Nou, fue protagonista de un video publicado en YouTube, en el que imita el 'escorpión' de René Higuita.La acción se dio para un comercial de Adidas, marca que viste al arquero de Real Madrid. En el clip de YouTube, Keylor Navas aparece junto a Marcelo, con quien realiza un desafío. En un momento, el brasileño le tira la pelota bombeada y el 'tico' realiza de manera perfecta la jugada del colombiano.Después del reto mostrado en YouTube y que ganó el arquero de Real Madrid, Keylor Navas habló sobre su relación en la institución española con Marcelo. El costarricense lleva juega su segunda temporada en el club blanco.

Cayó alias 'Maluma', señalado del delito de pornografía infantil

$
0
0

La Policía Nacional detuvo en Cali a un hombre acusado de realizar pornografía infantil con niñas de entre 9 y 12 años a quienes contactaba a través de Facebook, informó la institución.El detenido, identificado como Breiner Alirio Rivera Soto, alias 'Maluma', de 23 años, utilizaba un perfil falso para conocer a las niñas, a quienes persuadía para que le enviasen fotos íntimas, según un comunicado de la Policía.Las investigaciones comenzaron cuando las autoridades conocieron el caso gracias a la denuncia de una de sus víctimas, que dio inicio a una pesquisa completa en Facebook para conocer quién se encontraba detrás de ese perfil falso.Durante el allanamiento de la vivienda de Rivera, las autoridades encontraron unas 40 fotos de diferentes víctimas que se las enviaron "por temor a que esta persona las divulgara con los familiares, amigos o a través de las mismas redes sociales", agregó la información.Asimismo, incautaron quince discos duros, cinco tabletas, nueve celulares, quince memorias pequeñas y dos memorias USB.El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.EFE

Whatsapp cifra su servicio y ahora sus mensajes son más seguros

$
0
0

La seguridad sigue siendo un tema de importancia para WhatsApp. Es por ello que varios usuarios están empezando a recibir mensajes como este:¿De qué se trata? WhatsApp quiere que sus conversaciones estén más seguras y por ello ahora estas contarán con un cifrado especial. “Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo. Pulsa para más información”, dice el mensaje que aparece cuando quien envía y quien recibe el mensaje tienen instaladas la última actualización de la app de mensajería.Al pulsar verás un código QR y una serie de números. Estos servirán para que tanto el emisor como el receptor del mensaje puedan asegurar su comunicación. Según WhatsApp, el contenido de la conversación no podrá ser espiado por nadie, ni siquiera por la propia compañía.WhatsApp recomienda actualizar a la última versión de su app, para que la medida de seguridad pueda ejecutarse. Si en alguno de los dos extremos el usuario cuenta con una versión anterior, podría ser blanco fácil de interceptaciones.

Sony revela por error nombre de la nueva película de Spider-Man

$
0
0

Tom Holland será el encargado en darle vida a Peter Parker y su primera aparición será en la cinta de Captain America: Civil War.A pesar de que todavía se desconocen los detalles del reboot de Spider-Man, Sony podría haber revelado el título de la próxima cinta de este superhéroe.Según informa el medio Empire, Sony registró el dominio de spidermanhomecoming.com, por lo que podemos concluir que la próxima cinta de Spider-Man llevará el nombre de Homecoming.De este ser el título, la cinta estará basada en el cómic de 1984 Amazing Spider-Man #252, el cual cuenta con la aparición de Iron Man y Captain America. La historia de este cómic muestra el regreso de Spidey después de las Secret Wars originales y el traje de este personaje era de color negro.Spider-Man, el nuevo reboot de Sony y Marvel llegará en julio de 2017.Míra las reacciones de sus fanáticos al saber que tendrá un espacio en Capitán America Civil War: 

Los Vengadores regresan a los celulares con Avengers Alliance 2

$
0
0

Los superhéroes de Marvel regresan a los dispositivos móviles con el lanzamiento de Avengers Alliance 2, un videojuego de rol que recreará en el celular los combates que sorprenden a sus fanáticos en películas y consolas.La casa productora Disney Interactive Games y Marvel Entertainment anunciaron el nuevo juego, que ofrece una imponente presentación visual, además de la satisfacción de manejar a los clásicos héroes de la saga.En Avengers Alliance 2 los jugadores crearán un equipo de héroes para enfrentar a los icónicos villanos de Marvel, como a Ultrón, el Barón Strucker, M.O.D.O.K, entre otros.Los combates serán colectivos, ya que los jugadores podrán unirse con personas de todo el mundo para realizar misiones uno a uno y otras especiales, que podrán ser simultáneas en peleas de tres contra tres.Cada jugador debe mejorar el nivel de los héroes, modificarlos con habilidades especiales y crear el mejor equipo para la batalla."Marvel: Avengers Alliance 1 atrajo una cantidad de seguidores a nivel mundial debido a su gran historia y juego único", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Distribución Interactiva y Digital de Marvel, Peter Phillips, en un comunicado.Las docenas de misiones están basadas en historias de los cómics de Marvel y sus jugadores comienzan misiones que se pueden reproducir una y otra vez con distintos héroes a través de diversos mundos y niveles.Desde su lanzamiento en el 2012, el original Marvel: Avengers Alliance 1 se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney, con casi 70 millones de jugadores, más de 100 superhéroes y villanos para coleccionar y 1.600 situaciones de combate.Las plataformas en las que está disponible son App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone.EFE
Viewing all 73540 articles
Browse latest View live




Latest Images