Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73535 articles
Browse latest View live

“No quiero que nada la lastime”

$
0
0


Hace una semana, Rahab Villacrés colgó una fotografía en la que ella y su hasta ese entonces novio, Antonio ‘Toño’ Abril, se daban un beso. La gráfica, que aún está en su cuenta de Instagram, se acompaña de una leyenda que dice: “Juntos, de la mano de Dios, siempre”.
El excompetidor de realities está siendo investigado por el presunto delito de violación a una joven, de 19 años, en Milagro, y Rahab era su pareja sentimental en ese entonces.
El hermano de la también competidora de este tipo de programas, Raí Villacrés, mencionó que le ha dado todo el apoyo a su ñaña a raíz del escándalo que la ‘salpicó’ también.
“He preferido no hacer comentarios porque no quiero que nadie la lastime”, recalcó el joven, también talento de pantalla, quien añadió que tras enterarse de lo ocurrido, su hermana se puso mal, pues estaba enamorada y “te imaginas lo que habrá sentido con la noticia de que su novio está acusado de violación”, dijo.
De lo único que está seguro Raí es que ‘La Bala’, como le dicen a Abril, le fue infiel a su hermana.
“Todos  los hombres están expuestos a eso”
El también modelo mencionó que todos los hombres de pantalla están expuestos a los ‘galanteos’ de sus fanáticas.
“Nos llegan toda clase de fotos y propuestas por las redes sociales. Incluso a mí, que saben que estoy comprometido, no paran de escribirme las modelos”, recalcó.

¡Mínima ventaja ‘torera’!

$
0
0


El 29 de diciembre de 1963, después de la Navidad de ese año, se jugó por primera vez un Clásico del Astillero por campeonato nacional y fue precisamente en el estadio Modelo Guayaquil, ubicado en ese entonces cercano a la Piladora Modelo.
Los ‘toreros’ eran los ‘cholos’ de la ciudad; mientras los ‘eléctricos’ los que llamamos ahora ‘pelucones’. Tanta fue la expectativa que hubo 32.629 espectadores en las gradas. Claro por esos albores no existían las barras y se juntaban sin problemas barcelonistas y emelecistas.

El primer duelo
El primer clásico fue ganado por los ‘azules’ con el marcador de 2-0.
La primera conquista en estos históricos compromisos se marcó a los 25 minutos por intermedio del ‘Chamo’ Flores, quien pasó a la historia de estas confrontaciones. Aumentó el marcador a los 76, el volante argentino Horacio Reymundo.
Para este primer duelo de los ‘idolatrados’ del Ecuador estuvieron glorias como Carlos ‘Trompudo’ Pineda, José Vicente Balseca, Enrique ‘Maestrito’ Raymondi, Horacio Reymundo para los emelecistas; mientras que el ‘pez volador’ Helinho, quien era brasileño; Alfonso Quijano, Vicente Lecaro, Luciano Macías, entre los barcelonistas.

¡Nada de borracheras!

$
0
0


Nada de borracheras. Hoy está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, dentro y fuera del estadio Modelo Alberto Spencer. Lo dijo ayer el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, quien invitó a la afición para que asista en ‘gajo’, pero sin hacer relajo.
La idea es que todos estén sobrios durante el partido y quienes deseen levantar el codo, deberán hacerlo lejos del escenario deportivo, porque si ‘pescan’ a alguien vendiendo o tomando licor cerca al estadio Modelo, irá derechito al calabozo. Si desea refrescarse, sólo podrá tomar jugo de naranja o limonada.
Además, la autoridad recomendó a barcelonistas y emelecistas no llevar niños en brazos, personas de la tercera edad y con discapacidades, para evitar algún mal momento.

Los policías
Quiñónez advirtió que habrá 1.059 policías dentro y fuera del escenario deportivo vigilando que no haya desmanes entre hinchas de ambos equipos. A ellos se suman 7 jefes y 25 oficiales, quienes estarán al frente de la tropa.
También asistirán 5 fiscales, para que apliquen la ley de inmediato, en caso de que existan problemas entre aficionados. Las cámaras de circuito cerrado ayudarán a que todos se porten bien, durante el desarrollo del Clásico del Astillero, que tendrá alrededor de 36.000 almas en las gradas del estadio Modelo que abrirá sus puertas a las 15:00, para que todos ingresen con comodidad a las diversas localidades.

¡‘Felipao’, sin otra Copa América!

$
0
0


El próximo 4 de junio debutará la selección ecuatoriana ante Brasil en Pasadena, Estados Unidos, por la Copa América Centenario, antiguo torneo futbolístico que cumplirá 100 años, y lo hará sin Felipe Caicedo.
A nuestra Tricolor no le ha ido bien en esta clase de eventos, a excepción de Ecuador 1993 y Bolivia 1997, que llegamos a instancias finales.
Una de las figuras de la ‘Tri’ y actual goleador de las eliminatorias, ‘Felipao’ Caicedo, se perderá este gran evento, así parece apuntar el dictamen médico del Espnayol. Es una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.
El ariete ‘porteño’ no estuvo en la Copa América realizada en Chile 2015 y fue porque se ‘abolló’. Pareciera que se repite la amarga historia.

Dos Copas América
‘Felipao’ tan solo ha jugado en la Copa América de Venezuela 2007 y su último evento fue en Argentina 2011, donde convirtió dos goles, y fue precisamente ante los ‘cariocas’ en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

¡Botellazos para el bus del Manchester!

$
0
0


El inicio del encuentro de Premier League entre West Ham y Manchester United fue retrasado ayer 45 minutos, después que el bus que trasladaba a los jugadores visitantes fuese atacado supuestamente por hinchas del club donde juega Enner Valencia.
El partido, previsto para las 13:45 de Ecuador, comenzó a las 14:30. Las imágenes que circulan por las redes sociales muestran el autobús que trasladaba a los jugadores del United al estadio de Boleyn Ground, al este de Londres, atacado por una multitud de hinchas del West Ham, quienes lanzaron botellas de cristal y latas de bebidas contra el vehículo.

Lo negó
Pero el vicepresidente del West Ham, David Sullivan, negó que el vehículo fuese atacado y criticó que el United no haya planificado su desplazamiento con anticipación.
“La calle estaba congestionada y el autobús no podía entrar. El vehículo estaba rodeado de gente, pero no han atacado el autobús”, insistió. “Si se mira el bus se verá que no tiene ningún daño” dijo.
El delantero del United, Wayne Rooney, y compañero de Antonio Valencia, confirmó a la cadena Sky Sports que el bus había quedado “destrozado”.
“Sabemos que es un gran partido para el West Ham, una gran noche para ellos por abandonar su estadio, pero estoy seguro que el West Ham como club estará decepcionado por lo que han hecho sus hinchas”, manifestó.

‘Albos’ están motivados para ‘bajarse’ a River

$
0
0


El triunfo del pasado domingo ante Barcelona sirvió como un envión anímico para los jugadores de Liga de Quito, quienes esta noche enfrentan a River Ecuador con un ánimo distinto al que han arrastrado durante toda la temporada.
A partir de las 19:15, coincidiendo con el Clásico del Astillero, el estadio Casa Blanca vivirá un choque que marcará el rumbo de ambos equipos.

Motivación extra
Álvaro Gutiérrez, según afirmó a los medios de comunicación, ha visto un cambio de actitud en los jugadores durante estos dos días posteriores a la victoria. El resultado de la fecha anterior era lo que necesitaban para levantar el ánimo en su plantilla, y ahora “el grupo está más entregado que nunca, con todos aportando para salir de los últimos lugares”. Por eso, de cara al choque ante River, los albos tienen “una motivación anímica muy grande”.

“Sé que tengo de rival a un grupo de amigos”

$
0
0


El próximo martes habrá un gran conocido en el Estadio Atahualpa. Es ecuatoriano, y por segunda vez vivirá el ambiente de unos cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo hará encumbrado como una de las figuras de Pumas de México. Su nombre no es otro que Fidel Francisco Martínez Tenorio.
El atacante ya solo piensa en una cosa. El tiempo se le pasa lento porque está concentrado y esperando el momento en el que llehar a Quito y jugar ante los ‘rayados’ de Sangolquí en el estadio capitalino.
No será la primera vez que regresa a casa, y es que hace solo dos meses, ya vino por nuestras tierras. No le fue mal, porque Martínez goleó en dos ocasiones a Emelec en Manta, en un choque de la fase de grupos del torneo internacional. Esta vez será aún más especial, teniendo en cuenta que la Casa de la Selección es también como la suya porque allí ha marcado con el Deportivo Quito y con la Tri.
Con la Libertadores como único objetivo para Pumar, Martínez está concentrado en lo en lo que considera como una fiesta llena de emociones.
“Alegría y atrevimiento”, como se conoce al exjugador de la selección de Sucumbíos, conversó desde México DF con EXTRA sobre el partido que se viene. De entrada, con todo el humor que tiene, dijo: “Venga y pregunte”.

Ya sabes lo que son estos partidos, con Xolos de Tijuana disfrutaste de jugar los cuartos de final.
Esa fue mi segunda experiencia de la Copa Libertadores, vistiendo la camiseta del Xolos de Tijuana. La primera la viví con D. Quito, pero en esa sí llegué hasta cuartos de final y fue algo maravilloso. Ahora con Pumas estamos disfrutando de todo lo que ha pasado y a la espera del partido con Independiente. Mi debut nunca lo olvidaré, fue con el Quito.

Ya que sabes lo que es jugar cuartos de final, ¿el Pumas está para seguir con vida en el torneo?
Es muy lindo lo que se vive en esta etapa. Llegamos los mejores ocho equipos de América y es increíble que te vea el mundo, ya que puedes mostrar el fútbol que tienes. En Pumas solo pensamos en Libertadores, queremos llegar al 100 % y tener un partido inteligente en Quito.

Jugaste en Manta y convertiste dos goles. Ahora regresas al Atahualpa, un estadio que conoces.
Estoy feliz de regresar al país y seguir en Copa Libertadores. Cuando estuve en Manta me fue bien ante Emelec. En Quito conozco bien la cancha, vamos con Pumas metidos en lo que deseamos, las demás cosas que pasan fuera de la cancha se quedan fuera.

Torneo internacional de pollos marcados

$
0
0


Anualmente se realizaba en la provincia de Manabí un torneo internacional de pollos marcados, que son los gallos en pleno crecimiento.
En vista del terrible terremoto que soportó el país, el pasado 16 de abril, donde la zona más afectada fue la manabita, los organizadores del evento Assogama 2016 (Asociación de Criaderos de gallos de combate y exhibición de Manabí) han cambiado de lugar y los galleros del Guayas les han extendido la mano para que se organice el campeonato internacional en el Buijo, ubicado en la vía a Samborondón.
Las peleas de pollos marcados se han fijado para el viernes 20 y sábado 21 de mayo. Como solidaridad a Manabí se ha confirmado la presencia de criaderos de todo el Ecuador, además estarán oponentes internacionales de Colombia Chile y Perú que vendrán con sus mejores ejemplares.

Adolescente fue arrollado en su primer día de clases

$
0
0


Gritaba en quichua, pero aunque muchos no entendían lo que decía, podían sentir el dolor de su llanto. “Ñuca churi ñuca cusaca ñami rin” (¡Por qué mi hijo se fue de mí!), repetía ‘Ángela’, mientras contemplaba el ataúd donde reposan los restos del menor de sus cinco hijos.
En medio de la tristeza que la embargaba, la madre, oriunda de la provincia de Chimborazo, pedía justicia por lo ocurrido con su vástago, quien aproximadamente a las 20:30 de ayer, falleció luego de ser arrollado por un vehículo en la avenida Nicolás Lapentti, en  Durán.
Al mediodía del lunes, el adolescente, de 17 años, salió de su casa, localizada en la cooperativa El Ejército, del cantón ferroviario, para asistir a su primer día de clases, en un colegio ubicado en el centro de Guayaquil.
“Mi primo tenía como costumbre llegar a su hogar a las 19:30, pero al parecer, algo lo entretuvo en el camino. A las 20:30 intentó cruzar la calle donde fue embestido por un auto Nissan Almera, color azul, que lo lanzó varios metros y que provocó su muerte”, manifestó un allegado de la víctima.
A los pocos minutos de ocurrido el percance, personas que pasaban por el lugar, notaron lo que había pasado y comunicaron la tragedia a sus padres.

Adolescente fue embarazada por su papá

$
0
0


No solo habría abusado sexualmente de su propia hija desde los 11 años, ahora podría ser el padre y abuelo del bebé que la adolescente lleva en su vientre.
‘Paola’ (nombre protegido) vive un tormento desde que su hija ‘Lucía’ (15) le confesó el calvario que ha soportado desde que su papá, quien fue detenido la madrugada de ayer (03:00) cuando dormía en su casa, ubicada en el Guasmo, empezó a violarla.
La madre de la adolescente denunció en la Fiscalía que el lunes último, aproximadamente a las 11:50, cuando trabajaba en un botadero de basura, el padre de sus vástagos pasó en su carro y subió hacia la casa donde estaba su hija. El supuesto abusador se tardó más de media hora en salir.

No quería ir al colegio
La denunciante indica que su exconviviente le habría pedido a su otro hijo (13) que fuera a cuidarle el carro que estaba estacionado en la parte baja de una loma, a unos 20 metros de la vivienda.
Esto le pareció sospechoso a la ‘Paola’ y sus dudas aumentaron cuando supo que ‘Lucía’ se resistía a ir al colegio acompañada de su padre.
Con toda esa incertidumbre, la progenitora decidió ir al colegio a buscar a la menor de edad para preguntarle qué había ocurrido.

Estaba cerca de casa y la muerte lo sorprendió

$
0
0


La multitud que se concentró en la vía Balzar-El Empalme estaba enfurecida. En ese lugar, un adolescente, de 13 años, perdió la vida luego de que presuntamente un bus lo atropellara, cuando intentaba cruzar la carretera.
Agentes policiales y de tránsito llegaron al lugar para calmar a los pobladores. El bus que supuestamente chocó al menor de edad fue abandonado cerca del peaje Guayas norte, pero el conductor no fue identificado, según el informe entregado al fiscal de Balzar, Wilson Álvarez Valencia.
El menor quedó gravemente herido y fue socorrido por paramédicos de la concesionaria vial, pero minutos después falleció dentro de la ambulancia.
El agente Freddy Aranda Wong, de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito (OIAT),  manifestó que la víctima regresaba a su casa en el recinto Buena Suerte, después de asistir a su jornada de clases. Un familiar dijo que estaba cerca de su hogar cuando ocurrió la tragedia.

Le dieron bala y apareció en un río

$
0
0


Recibió dos balazos y fingió que estaba muerta. Sin embargo, estuvo atenta a lo que pasaba con Remigio Loor, de 27 años, con quien conversaba minutos antes de que sus ‘verdugos’ se lo llevaran a las 22:30 del pasado sábado.
La noche del lunes, el cadáver de Loor apareció flotando en el río Barraganete, de Pichincha. Tenía cuatro impactos de bala. El crimen ocurrió en el sitio parrales, de ese cantón manabita.
Según la sobreviviente, que está con resguardo policial, la víctima fue atacada por tres personas. Luego de dispararle a ella y dejarla en ese lugar, los supuestos criminales se llevaron a Remigio. Ella fue llevada a una casa de salud.
En el informe policial se detalla que  hay tres personas detenidas para investigaciones y varias armas fueron decomisadas.

¡Pensaron que era un segundo terremoto!

$
0
0


Los habitantes de Primera y Transversal Dos de la ciudadela Inés Morena, de Calceta, aún estaban asustados y nerviosos la mañana de ayer. Cuando oyeron la explosión a las 15:15 del pasado martes, pensaron que un segundo terremoto sacudiría otra vez el territorio manabita.
Pero la desgracia era otra. Una supuesta acumulación de gas destruyó la vivienda de dos plantas en la que se alojaban las religiosas Soledad Tituaña (de 45 años de edad) y Emperatriz Rodríguez (de 60), quienes resultaron con quemaduras graves en sus cuerpos.
Las monjitas, de la Congregación de las Mercedarias, llegaron el mes pasado desde la Sierra hasta la cabecera cantonal de Bolívar, para brindar ayuda a sus compañeras de la Unidad Educativa Mercedes. Parte de la infraestructura de esa institución colapsó con el terremoto del 16 de abril e incluso una de las madres falleció bajo los escombros.
“Yo estaba comiendo con mi familia, cuando de repente se escuchó una explosión y todo se estremeció. Pensamos lo peor sobre un segundo terremoto y salimos a la carrera a la calle. Fue entonces que nos dimos cuenta de que fue una explosión en la casa de nuestras vecinas, las religiosas”, narró Javier Araujo, morador de la zona donde ocurrió el siniestro.
Vio cómo se quemaban
Javier lo cuenta con horror. Nervioso y con los ojos repletos de lágrimas, recuerda que cuando salió de su casa para saber lo que ocurría, vio en la parte baja de la casa a las dos religiosas envueltas en llamas. Parte de sus vestimentas quedaron entre los escombros.
“Estamos muy asombrados con lo ocurrido. Primero el terremoto mata a una de ellas. Ahora les dan alojamiento acá y mire lo que pasa. Esto da mucho que pensar o es algo que Dios nos quiere decir, no entendemos”, repetía el vecino mientras limpiaba los escombros.
El hombre añadió que tras ver ese cuadro desgarrador, junto a su familia y amigos trataron de ayudar a las mujeres y las trasladaron hasta el hospital de Calceta, donde les dieron los primeros auxilios.
Emperatriz Rodríguez tenía el 25 por ciento del cuerpo quemado. Ella está asilada en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Por la gravedad de sus heridas, Soledad Tituaña fue enviada vía aérea hasta el hospital Luis Vernaza, de Guayaquil. Ella tiene heridas en el 65 por ciento del cuerpo.
Esilda Zambrano, profesora y compañera de las religiosas, mencionó que ambas llegaron a colaborar con la comunidad después del terremoto.
La casa en la que ellas vivían, donde ocurrió la explosión, era prestada. La dueña del inmueble, quien prefirió no dar su nombre, lamentó lo ocurrido y explicó que ella facilitó la vivienda debido a que las hermanas llegaron a dar ayuda a la gente damnificada por el sismo.
Acumulación de gas
El coronel George Mariano Cevallos, jefe del Cuerpo de Bomberos de Calceta, señaló que la explosión fue ‘seca’ y se originó por una acumulación de gas en el área de la cocina, y no hubo fuego.
“La acumulación del gas se dio aparentemente por una fuga de uno de los cilindros y estos no explotaron, a Dios gracias. Cuando una de ellas va a enchufar una lavadora, se produce la desgracia. Acudimos con 12 hombres, ambulancias y carros bomba para despejar el gas del área y salvar a las afectadas” detalló el coronel.
“Ahora nos toca rezar mucho por las monjitas, pedir a Dios que las salve”, dijo Florencio Cedeño, habitante de Calceta que conocía a una de las afectadas. Se encuentra estable
El ECU-911 coordinó el traslado de Norma Soledad Tituaña Toapanta, de 45 años, desde Calceta a Guayaquil, en un helicóptero de las Fuerzas Armadas. La aeronave tocó suelo porteño a las 16:20 del pasado martes.
En la Escuela de Aviación del Ejército, la víctima era esperada por especialistas del Ministerio de Salud, quienes la llevaron en una ambulancia hasta el hospital Luis Vernaza, donde permanece en la Unidad de Quemados.
Al mediodía de ayer, la religiosa recibía un tratamiento de limpieza en sus partes afectadas.
En un informe preliminar de la emergencia, consta que Norma Soledad tenía el 65 % de su cuerpo con quemaduras de segundo grado. Sin embargo, en el hospital Vernaza se determinó que la afectación cubrió aproximadamente el 70 %, pero solo el 25 % con heridas de segundo grado.
Hasta el cierre de esta edición, la hermana Tituaña  se encontraba estable, consciente y orientada en tiempo y espacio, según informó personal de la casa de salud. (SCM)

¡Se perdieron dos vidas y una casita prefabricada!

$
0
0


El conductor y copiloto de un tráiler que transportaba una casa prefabricada para los damnificados del terremoto ocurrido el 16 de abril, en Pedernales, sufrieron un accidente y murieron ayer.
Según la policía, el vehículo de carga habría perdido pista en la vía Pifo-Papallacta, nororiente de la capital, y después se estrelló contra una peña.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 6, en el sector La Virginia, más conocido como la ‘curva de la muerte’.
El tráiler de cabezal color blanco, placa KAB-748, que circulaba hacia el occidente, quedó incrustado y destruido junto al talud. Además, la pequeña vivienda prefabricada quedó inservible a un costado de la vía.
Los cadáveres de Juan Carlos Jácome y Byron Castillo, conductor y acompañante, de 34 y 28 años, respectivamente, fueron recuperados por socorristas del Cuerpo de Bomberos.
Pedro Lorenzo, habitante del sector, miraba desde lo alto de la loma los pedazos de la cabina esparcidos en un terreno. “Por esta curva casi siempre existen accidentes que nos hacen asustar”, comentó.
Al sitio del percance llegaron miembros de la Policía de Tránsito de Rumiñahui y del Servicio de Investigaciones de Tránsito (SIAT), quienes realizaron las pericias para las investigaciones.

Le cortaron la cabeza en plena calle

$
0
0


Un horrendo crimen que mantiene consternados a los pobladores del cantón Río Verde, Esmeraldas.  Según versiones de los testigos, supuestamente un hijo habría muerto a su madre, a quien le cortó la cabeza con un arma blanca.
El hecho fue reportado por el Sistema de Seguridad del ECU-911 de Esmeraldas a las 12:00 de ayer.
Doris Oviedo, de 62 años,  quien vestía una licra color tomate, blusa verde y zapatillas rojas quedó boca arriba sobre una vereda y a un metro de distancia su cabeza.
La sangre de la señora puso la piel de ‘gallina’ a los pobladores de una de las parroquias del norte  de la tierra verde. Varias personas fueron testigos de la macabra escena, en donde la víctima quedó  decapitada.  
Todos se horrorizaban por lo que sus ojos veían, pero no entendían qué motivos habría tenido el hombre para que cometiera el delito.
Según el reporte del ECU-911  personal policial fue enviado para atender la emergencia y la gente estaba alarmada por la terrible escena que  estaban presenciando.

¡Era un peligro con los fósforos!

$
0
0


Hay tres momentos en la niñez de Marcelo Cornejo que sus padres jamás olvidarán... ni tampoco los bomberos. En su inocencia, creía que el fuego era un juguete más. Así que un día, con un encendedor en mano, se metió bajo una cama y en segundos la casa estaba repleta de humo.
“Pero no aprendí la lección y quemé dos colchones y un solar vacío repleto de monte. Puse a correr a mis papás y a los bomberos, por suerte, no me pasó nada”, recuerda ahora, entre risas, el presentador del programa el ‘Club de la Mañana’, de RTS.
Confiesa que siempre le gustó el peligro y a pesar de que muchas veces estuvo en riesgo real, ese espíritu intrépido lo llevó a salvar cinco vidas. Recuerda uno de sus actos heroicos a sus 25 años, en Punta Carnero, cuando vio a dos chicas ahogándose en el mar y las rescató.
Con esto, el talento de pantalla, de 50 años, tal vez cumplió en parte su sueño eterno de convertirse en ‘El hombre araña’, anhelo que compartía con ser jugador de fútbol, pero esto fue reemplazado por la televisión.
La pantalla le llegó por casualidad. Si se remonta a su adolescencia, ni en sus sueños se veía como presentador, pues era “extremadamente flaco” y practicaba artes marciales.

“Por ella he vuelto a creer en el amor”

$
0
0


Al parecer, después de la ‘tormenta’ que vivió el participante del reality BLN la competencia, de Canal Uno, Thiago Arroyo, llegó su ‘calma’. El competidor asegura estar enamorado de su compañera de programa, Evelyn Naula.
Hace más de un mes, Thiago protagonizó un escándalo mediático, luego de que su expareja, Génesis Aguirre, más conocida como ‘La Samba’, lo acusara de una supuesta agresión física.
Pero ahora el panorama ha cambiado para el también modelo, quien asegura que Evelyn “es la mujer que le vino a dar paz a mi vida. Por ella he vuelto a creer en el amor”, comentó el participante.
Según Arroyo, su relación comenzó dentro del reality. “Empezamos saliendo como amigos de programa. Luego nos veíamos fuera, pero todo era un secreto. Lo hacíamos en perfil bajo”, recalcó.
Su relación salió a luz hace poco y esperan que esta se consolide.

Su cuerpo es “pura genética”

$
0
0


Las infartantes fotografías que se realizó Aura Arce, la reportera del programa Vamos con todo, de RTS, dejan claro que está ‘en su punto’.
Según la comunicadora, quiso plasmar su belleza en unas gráficas, porque vio el trabajo fotográfico que le hicieron a una compañera de canal.
“Soy soltera y soy feliz”, recalcó la bella reportera, quien aclaró que es dueña de ese cuerpo sin necesidad de dietas.
“Lo que ves aquí es al natural, pura genética”, recalcó entre risas, aunque sí mencionó que se había realizado una liposucción.
Mamacita
Aura es madre de una niña de 8 años. “Madelyn es mi vida. Por ella hago todo”, enfatizó la bella reportera.
Además mencionó que por ahora no tiene prisas en encontrar pareja. “Busco un hombre que sume en mi vida, no que me reste. No quiero que me hagan perder el tiempo”, comentó.
“Ahora mi prioridad es mi hija y mi trabajo, si llega el amor, pues será bien recibido si realmente es lo que busco”, comentó la guayaquileña. (RV)

Suárez y Benzema, de récord y por la Liga

$
0
0


Luis Suárez y Karim Benzema llegan en el mejor momento al tramo final de la temporada. Los delanteros de Barcelona y Real Madrid se han destapado como grandes goleadores este año, y más allá del fútbol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los nueves serán la clave para que sus equipos celebren títulos.
El uruguayo, en su segunda temporada en el club azulgrana, se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 50 goles en todas las competiciones. Así, el ex de Ajax y Liverpool, podría convertirse en el máximo goleador uruguayo del Barcelona en el partido del sábado ante el Granada (10:00 horas), en el que necesitan ganar para celebrar el título de la Liga.
Con 37 goles marcados hasta el momento en la Liga, cuatro más que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a falta de un partido por jugar, Suárez está a punto de alzarse con el premio “Pichichi”, el máximo goleador de la Liga.
Desde la temporada 2008-2009, cuando el uruguayo Diego Forlán fue el goleador del torneo con el Atlético de Madrid, el premio ha quedado en poder de Ronaldo o Lionel Messi.

Un ‘toque’ para que esté linda

$
0
0


12 horas antes del Clásico del Astillero se comenzó a dar el último ‘toque’ a la cancha de estadio Modelo Alberto Spencer. Los jugadores de Emelec y Barcelona a esa hora estaban en el desayuno, mientras que trabajadores llegaban al escenario deportivo para dejar la cancha ‘papelito’, la idea era que esté linda para cuando salgan los jugadores ‘azules’ y ‘amarillos’.
Antes que salten los futbolistas se le da un toque de elegancia, con cuatro galones de una pintura especial, tres personas se encargan de colocar las líneas blancas, esta pintura no daña el césped.
Cheche Bájala, Julio Pérez y Juan Mina, con piolas y una bomba para pintar arman lo que serán las líneas de la cancha, primero colocaban las piolas, para luego comenzar a pintar.
La cancha del Modelo es gigante y deben dejarla lista, Juan Mina comenta que el tiempo de pintaba depende si el césped esta mojado o seco, cuando le ha caído agua se debe esperar que el sol la seque.
Ellos trabajan para las canchas de Emelec, dicen que extrañan la del Capwell y esperan lo más pronto para poder pintarla.
Es medio día y las líneas empiezan a mostrarse, es como si el maquillaje esté perfecto en la “cara”, el sol cae y los trabajadores se sienten felices de que su trabajo va a ser visto por millones de personas.
Viewing all 73535 articles
Browse latest View live




Latest Images