Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73535 articles
Browse latest View live

Se ‘comieron las uñas’ durante el partido

$
0
0


Liseth Casanova, esposa de Junior Sornoza, se arrodilló en medio de la sala. Oró algunos segundos a la Virgen de Guadalupe pidiendo tranquilidad en sus plegarias y confianza a cada uno de los jugadores del club para que cobren los penales.
El momento decisivo había llegado. El gol que marcó el ‘10’ ‘rayado’ desató la alegría y los gritos de júbilo en la casa de un compañero suyo. El alojamiento de Mario Rizotto fue el escenario escogido para vivir una noche histórica de los del Valle.
Allí, Analía Silvera, mujer del uruguayo, Gastón, su cuñado, y su hijo, junto a los familiares de Sornoza, pasaron de la angustia al llanto de alegría en noventa minutos. EXTRA vivió con ellos cada instante, cada ánimo, cada lamento, y por supuesto, el festejo final.
Cuando todo estaba por definirse, Analía, angustiada y con los ‘nervios de punta’, necesitó levantarse de su sillón y caminar por su hogar. Relajarse un poco era necesario después de todo lo vivido. Minutos antes, las caras de los presentes reflejaban el pesar de los goles mexicanos. Fueron momentos duros, minutos de desilusión. Pero duraron poco, porque la confianza era total.  
Y el premio llegó con el gol de Sornoza, quien desató los gritos, abrazos y sonrisas en los más pequeños. Era momento de vivir unos penales, o lo que es lo mismo, una lluvia de emociones.

¡Manejo austero para viaje de la ‘Tri’!

$
0
0


Desde que Carlos Villacís asumió oficialmente la presidencia de Ecuafútbol, el pasado 6 de enero de este año, prometió a clubes, asociaciones y afición cambios radicales dentro del organismo.
Para aquello comenzó por reducir la nómina a lo mínimo para los viajes de la ‘Tri’ al exterior. Ahora que se encuentra en EE.UU, tan solo fue un solo dirigente y se trata de José Mosquera, vocal del directorio.
Villacís estará tan solo cuando juegue el equipo nacional. Con esta decisión austera se acaba lo de las ‘maletas viajeras’, comentadas en la última Copa del Mundo de Brasil.
La Ecuafútbol ha empezado desde enero del 2016 cambios organizacionales de una forma agresiva y está en plena reestructuración, inclusive ha contratado públicamente auditorías externa y forense, las cuales serán realizadas por una firma internacional. En el interior de la FEF existe una auditora interna a tiempo completo y  escogida por concurso de merecimientos. Algo que no existía antes, sumado a la creación del departamento de Talento Humano.

‘Rayo’, al fin en casa

$
0
0


Su corazón de madre se lo decía y tuvo razón. María Reyes sabía que  su hijo Arturo Vizcarra sería declarado inocente del presunto delito de acoso sexual del que se lo acusaba.
A las 18:00 de ayer, el bailarín, más conocido como ‘Rayo’, volvió a ‘ver la luz del sol’, a pesar de que la noche del pasado martes se conoció la resolución del juez de Garantías Penales del Guayas, Josafat Mendoza.
Según el fiscal Víctor González, el juez no consideró el testimonio ni la pericia psicológica realizada a la presunta víctima.
Vizcarra salió en un vehículo desde el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, donde permanecía desde el pasado 29 de abril, tras estar implicado en un supuesto caso de acoso sexual contra una joven de 19 años.
Sus familiares lo esperaban en su casa, ubicada en Mapasingue oeste, donde tenían previsto un caluroso recibimiento.
“Tengo fe de que hoy (el martes) sale mi hijo. Él es inocente y debe estar libre”, mencionó la madre minutos antes de que se diera a conocer la resolución.
Arturo Vizcarra se dio a conocer en múltiples realities de televisión nacional. Tuvo una relación sentimental con la actriz Sofía Caiche.

‘Poli’ está implicado en secuestro a mujer

$
0
0


El secuestro de una mujer dejó como resultado a dos personas detenidas, una de ellas, un policía en servicio activo.
La señora fue raptada el pasado sábado en el sitio San Jacinto del Búa, de Bahía de Caráquez, y ayer fue liberada y se volvió a reencontrar con sus familiares.
Según los agentes que estuvieron a cargo del rescate, los captores se comunicaron por teléfono con sus familiares y pidieron 10 mil dólares por su liberación.
El hecho fue denunciado y  agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional (Unase), junto a grupos élites, dieron la madrugada de ayer con la vivienda donde estaba la víctima, ubicada en el cantón La Concordia, de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El coronel Pablo Vinicio Dávila Maldonado, jefe del Comando distrital de Chone y Flavio Alfaro, indicó que gracias a la colaboración de los familiares de la víctima se la pudo liberar sana y salva.

‘Jugar’ al médico le costó caro

$
0
0


Con un mandil, credencial y supuestos documentos falsos que tenían el logo del Ministerio de Salud Pública (MSP), un hombre se hacía pasar por médico en el sector Paraíso-La 14, en El Carmen, para presuntamente estafar a sus ‘pacientes’.
Según un informe policial, Carlos Zambrano fue denunciado porque, al parecer, pedía 20 dólares a cambio de medicamentos. Agentes lo interceptaron en la vía Betania, donde este se identificó como médico y funcionario del ministerio.
Los uniformados revisaron sus pertenencias y hallaron 13 hojas verdes con el logo del MSP, en las que constaban los nombres de los presuntos afectados y otras 28 en blanco. También 175 dólares.
Minutos después del ‘cacheo’, el presunto médico habría confesado que no era ni galeno ni funcionario público. Añadió que todos los documentos eran falsificados y no tenía título universitario, detalla el informe policial.

La Liga Profesional de Fútbol “va porque va”

$
0
0


Los dirigentes de los clubes de las series A y B se reunieron con el presidente de la  Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís para ratificar la creación de la Liga Profesional.
Los principales de Deportivo Quito, D. Cuenca, Aucas e Independiente, estuvieron representados por el delegado de Liga de Quito, Diego Castro.
Luego de varias horas de diálogo, algunos directivos aseguraron que la Liga Profesional comenzará en 2017, pero para aquello se convocará a un Congreso Extraordinario para los próximos meses. Asimismo se conformó una comisión de dirigentes de varios clubes, quienes trabajarán con el síndico de la FEF, Guillermo Saltos, para realizar unos cambios en el Estatuto de Ecuafútbol.
Mario Canessa, principal de River, señaló que “la Liga Profesional va porque va y nunca estuvo en duda. La Ecuafútbol ha reconocido que se ha demorado y promete acelerarlo”. (PLV)

¡Dimos ‘papaya’!

$
0
0


El partido entre Ecuador y Estados Unidos, disputado anoche en  Dallas, como preparación para la Copa América Centenario, estaba para un 0-0. Ambas selecciones no merecieron ganar.
Sin embargo, cuando el juego agonizaba llegó un error defensivo de la ‘Tri’ que fue aprovechado por Dallington para anotar el único gol.
La última vez que nos ganó EE. UU. fue hace 9 años en Tampa, con resultado de 3-1. Ahora nuestra selección tendrá su última prueba ante Galaxys, el próximo martes.

No gustó
El primer tiempo fue de irregular para abajo. Ambos combinados, a pocos días del certamen de selecciones, se quedaron ‘supletorios’, pero a Ecuador le faltó futbolistas como Walter Ayoví y Antonio Valencia, quienes ‘pesan’ en la cancha.

Vecino con capacidades diferentes habría abusado de menor de edad

$
0
0


Una persona con capacidades especiales es sospechoso de abusar sexualmente de una menor de edad en  una ciudadela ubicada al norte del cantón El Triunfo.
Según lo que contó la niña, de 6 años, a su mamá, habría sido ultrajada cuando acudió a una tienda. La progenitora relató que la criatura llegó llorando a casa y le contó que su vecino, de 31 años, la obligó a ir a un lugar oscuro y presuntamente la violó.
El hombre, que es conocido como ‘Pelo lacio’, fue detenido luego de un operativo.
El coronel Galo Pérez, jefe del Distrito El Triunfo-Bucay,  informó que el aprehendido  al parecer se encontraba en estado etílico y confirmó que se trata de una persona con un 75 por ciento de discapacidad intelectual.
Agentes llevaron a la niña hasta el hospital Darío Bustamante de Guayaquil, donde estaba hospitalizada desde ayer. Tras la audiencia de formulación de cargos, el juez Ronald Cevallos dictó prisión preventiva contra el detenido. El presunto agresor fue llevado hasta Guayaquil. (MUC)

Audífonos lo habrían llevado a la tumba

$
0
0


Miriam Ramírez no hallaba consuelo. Ella lloraba ayer la muerte de su hijo, quien fue baleado a las 17:30 del pasado martes, después de que pasó con su moto por su casa para saludarla.
Minutos después, la señora vio cómo la gente corría unas cuadras más adelante y salió a ver lo que ocurría. En el trayecto se encontró con otro hijo, quien le dio un beso en la frente y le dijo que César Manuel Castillo recibió un disparo.
El altercado ocurrió en la ciudadela 22 de Octubre, de Babahoyo, y según la madre del difunto, el pleito estaría relacionado con el robo de unos audífonos. Esto generó un pleito entre su pariente, de 28 años, y los presuntos autores de su muerte.
El joven recibió un tiro en el tórax y fue trasladado hasta el hospital Martín Icaza, donde dos horas después falleció.  

“A patadas y puñetes me obligaron a dar a luz”

$
0
0


El 21 de enero pasado iba a ser un día especial para ‘Mercedes’. En esa fecha, el médico que atendió su embarazo  durante las 38 semanas de gestación le diría cuándo alumbraría a su tercer hijo, con quien ella y su esposo pensaban “cerrar la fábrica”.
Pero un día antes, en el sector donde vivió por tres años,  en Guayaquil, la policía hizo un operativo contra el microtráfico y así empezó su pesadilla. Dos personas acusadas de expender droga fueron detenidas. Los  allegados a los sospechosos acusaron a ‘Mercedes’  y a su familia de “sapos”.
La mujer, de 30 años, interrumpe su relato. En ese momento su rostro se entristece, mientras que las lágrimas se deslizan por ambas mejillas y sus manos tiemblan. “El recuerdo de lo que ocurrió, su embarazo interrumpido y la muerte de su hijo le arrebataron su alegría”, expresó ‘Carmen’, su hermana.
Ya un poco más tranquila, ‘Mercedes’ narró el “infierno” que ha vivido desde hace cinco meses. A los pocos minutos de que los uniformados se retiraron del lugar, sus vecinos salieron y aprovechando que ella y un cuñado estaban en casa los insultaron.

¡Mamá, por tu futuro y el de tu bebé!

$
0
0


No deben esperar al momento de dar a luz para actuar. Las mujeres embarazadas que consumen ‘H’ necesitan ponerse en manos de profesionales médicos tan pronto como sea posible. El futuro bebé corre peligro, ya que puede desarrollar malformaciones y graves daños neurológicos.  
Desde el año pasado, tal y como adelantó EXTRA ayer, la Maternidad Mariana de Jesús y el Instituto de Neurociencias ya han atendido a 68 niños que nacieron con el síndrome de abstinencia, debido a que sus progenitoras inhalaron el alcaloide durante la gestación.1- El centro de salud
La adicta puede llamar al 171 para concertar una cita en el centro de salud público que le corresponde.  
Allí le realizan una evaluación médica y psicológica, le dan un diagnóstico y se pone en marcha un primer tratamiento, acorde a las complicaciones que padece. Todas las unidades operativas cuentan con un profesional médico y un psicólogo “preparados”, sostiene Omar Garay, responsable de Salud Mental en la Zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán).

2- Tratamiento intensivo

En aquellos casos más graves, siempre y cuando la paciente haya llevado a cabo “al menos seis sesiones en su centro de salud”, se le prescribe un tratamiento intensivo, también de carácter ambulatorio.  
Junto a la atención médica y psicológica, la madre y su familia reciben terapia individual, grupal y ocupacional. A diferencia de los centros de salud convencionales, donde las sesiones se programan una o dos veces por semana, en estos la atención es continua.
Guayaquil dispone de cuatro unidades especializadas:  
Centro de Salud El Cisne II (calle 11 y la D).
Centro de Salud Santiago de Guayaquil, (calle M, entre la 43 y 44).
Centro de Salud Martha de Roldós (ciudadela Martha de Roldós, manzana 514, solar 7).
Centro de Salud de Atención Diferenciada al Adolescente (Durán, Ciudadela Ferroviaria 3, manzana P, solar 6).

3-  El internamiento
Actualmente, Ecuador solo cuenta con tres centros públicos de rehabilitación en funcionamiento.
41 camas se encuentran en el Centro Especializado en Tratamiento para Personas con Consumo Problemático de Alcohol u Otras Drogas (Cetad) de Quito. Este da cabida a mujeres y hombres adultos, así como a féminas adolescentes -no a varones que aún no han cumplido los 18-.
El resto se sitúa en Guayaquil: 25 en la Casa de Acogida Juan Elías, para chicos de 12 a 17 años, y 24 en un Cetad destinado a hombres mayores de edad. La urbe porteña carece de una entidad específica para mujeres.
Además, hay otros nueve en fase de implementación (Esmeraldas, Napo, Pastaza, Azuay, Imbabura, Manabí, El Oro, Guayas y Bolívar). También existen unos 200 centros privados, 80 de ellos ilegales.
“Si hace falta, realizamos la gestión para que -la madre- vaya al de Quito o a la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) del Instituto de Neurociencias, con el que tenemos convenio (...)”, afirma Garay.
Sin embargo, el responsable de Salud Mental en la Zona 8 subraya que el Ministerio de Salud Pública (MSP) “no cree mucho” en las clínicas de rehabilitación, donde “tampoco” se recuperan “en seis meses”, y apuesta más por el trabajo ambulatorio junto a la familia de la afectada: “Estamos tratando de controlar (las estadísticas) e ir a la baja. La idea no es tener más hospitales, sino tener a menos gente enferma”.
No obstante, Oswaldo Andrade, jefe de Neonatología en la Maternidad Mariana de Jesús,  considera interesante crear una entidad especializada, donde la progenitora y el pequeño puedan superar juntos la adicción: “Tener a su hijo en el pecho activa el cerebro primitivo de la madre. Eso hace que quiera más a su bebé y que vaya olvidando su deseo de drogarse”.

4- Ante una emergencia
Si se produce una intoxicación, emergencia, crisis grave o llega el momento del parto, la paciente debe llamar al ECU-911 para que la remitan a un hospital. A las embarazadas les suelen atender en la propia Maternidad Mariana de Jesús y en el Hospital Matilde Hidalgo de Procel. A los menores, tras un tratamiento de choque inicial que dura un mes, en el Hospital del Niño. En esta casa de salud se lleva a cabo el seguimiento de su evolución neurológica.  
“Cuando ya ha dado a luz, -la madre- vuelve al intensivo ambulatorio y trabaja la desintoxicación y el aprendizaje de nuevas conductas positivas, que sirvan para que ella sea proactiva con su niño”, desgrana Garay. 

Lea también: ¡Decenas de bebés nacidos con adicción a la ‘H’!

Demandan al gobierno de EE.UU. por baños para transexuales

$
0
0

Texas y otros 10 estados entraron el miércoles en la "batalla de los baños" que agita a Estados Unidos, demandando ante la justicia al gobierno de Barack Obama por sus medidas contra la discriminación de las personas transexuales.Las demandas fueron presentadas por el fiscal general de Texas, Ken Paxton y otros 10 estados, la mayoría gobernador por republicanos, según documentos consultados por la AFP.Esas demandas pretenden impugnar una circular enviada el 13 de mayo por la administración Obama a todo el sistema público de educación, en la que se afirma que el acceso a los baños debe hacerse según el sexo con el que el alumno se identifica y no por el sexo de nacimiento.Los demandantes acusan a las autoridades federales de intentar "transformar los lugares de trabajo y enseñanza en gigantescos laboratorios de experimentación social, eludiendo la vía democrática y despreciando medidas de sentido común que protegen a los niños y los derechos fundamentales".Los estados de Alabama, Wisconsin, Virginia Occidental, Tennessee, Oklahoma, Luisiana, Utah y Georgia, además de las autoridades educativas de Arizona y el gobernador de Maine se sumaron al reclamo de Texas.La administración federal publicó esas directrices en respuesta a una ley de Carolina del Norte que obliga a las personas transgénero a usar los baños de acuerdo con su sexo de nacimiento.La norma de Carolina del Norte fue considerada discriminatoria por múltiples personalidades de la sociedad civil y dirigentes del Partido Demócrata.Agencias

¡Quemaron a madre e hija dentro de su casa!

$
0
0


El humo que salía de la casita de caña alertó, a las 21:20 del pasado miércoles, a los habitantes del sitio Tierra Santa, en el cantón Montecristi. Pensaron que era un incendio y llamaron a los bomberos, pero cuando estos entraron al inmueble, lo que descubrieron les heló la sangre.
El cadáver de Elva Vélez García, de 43 años, yacía calcinado en la vivienda, y en medio de sus piernas, agonizaba su hija, de 3 años, con la mayoría del cuerpecito carbonizado. Patricio Arias, de 42 y presunto autor de este horrendo crimen, estaba con vida, también quemado y con una soga alrededor de su cuello, a unos centímetros de la señora.
El fiscal de turno César Suárez explicó que la niña tenía signos vitales, pero falleció horas después en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta. Ambas tenían el 80 por ciento del cuerpo con quemaduras de tercer grado.
“Al parecer, el sospechoso, luego de (aparentemente) matar a la mujer, le prendió fuego al cuerpo y a su hija pequeña, para después intentar suicidarse”, añadió el funcionario.
 Desde la madrugada del jueves, el hombre que era exconviviente de la víctima y padre de la pequeña, está asilado en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, con quemaduras de tercer grado en casi el 70 % de su cuerpo y está bajo custodia policial.

Los recibieron como los ‘héroes’ de Sangolquí

$
0
0


La espera se hizo eterna. Analía Barragán miraba a cada momento el reloj y el corredor de la salida internacional del aeropuerto Mariscal Sucre. Estaba ansiosa por recibir a Cristian Núñez, del Independiente del Valle. Llegó hasta Tababela, junto a su pequeña hija, quien luchaba contra el sueño. Faltaban 15 minutos para las 00:00 de ayer.
Analía estaba impaciente, quería tener entre sus brazos a su esposo y felicitarlo por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, conseguida el pasado martes en territorio mexicano ante Pumas.
 
Le dio un peluche
Luego de saludar a varios hinchas y recibir las felicitaciones, ‘el Pichón’ recibió el mejor regalo. Analía, con su hija dormida en sus brazos, esquivó a la multitud que llegó hasta la terminal aérea. No le importó la gran cantidad de personas que rodeaban a su amado. El objetivo de la uruguaya era darle su bienvenida con un beso apasionado. Después de varios intentos lo logró. Como retribución recibió un abrazo.
Núñez cargó a su nena, mientras su esposa se encargó de las maletas. Alejados de la gente, los esposos conversaron unos minutos. Analía aprovechó un descuido del defensa ‘rayado’ y le dio la sorpresa: un peluche en forma de corazón con la frase ‘Te amo’.
“Me trajo este lindo regalo, eso demuestra el cariño que nos tenemos y que la familia siempre está junto a uno. Este recibimiento no me lo esperaba”, manifestó Núñez.
Por su parte, Analía le contó a EXTRA que durante el partido sufrió mucho, pero en ningún momento perdió la confianza en que se iba a dar un resultado favorable para el equipo del Valle.
“Somos un equipo humilde. Por eso le dije a mi esposo que tenga fe, que la familia lo iba a apoyar sea cual fuera el resultado. Ahora nos vamos de vacaciones a Uruguay para compartir un momento más íntimo con todos los parientes”, expresó.
 
Un globito
En el área de arribo internacional del Mariscal Sucre flotaba un ambiente de amor y felicidad. Las muestras de cariño de los fanáticos, los cuales pusieron la fiesta en el aeropuerto, se transmitieron a más familiares de los futbolistas.
Esta vez, el turno fue para Samanta Benítez, esposa de Julio Angulo. Previo al arribo de su cónyuge, compró un globito con frases románticas. El ritual fue casi el mismo. Esperó veinte minutos para reunirse con su pareja, a quien no veía desde el pasado domingo. El delantero la miró y la saludó con un ‘piquito’ antes de recibir el obsequio.
“Mi familia es el pilar fundamental, siempre están pendientes de lo que hago. Estoy contento porque está aquí, viviendo este momento increíble del club”, comentó Angulo mientras tomaba la mano de ‘Sami’ para retirarse a su hogar. Fue un recibimiento merecido para los ‘gladiadores’ de Sangolquí que no se cansan de dejar por todo lo alto el nombre del país. El más querido
Los minutos transcurrían y los jugadores caminaban por un pasillo entre los aplausos y frases de aliento de sus seguidores y de sus seres queridos.
Con el trofeo al mejor jugador del partido ante Pumas, el portero Librado Azcona apareció en la zona de arribo. El público que se agolpó hasta la sala de espera, lo premió con una ovación.
El paraguayo-ecuatoriano caminó rápido hasta la puerta principal, ya que debía ir a su casa, cambiarse de ropa, tomar su maleta y retornar al aeropuerto para viajar a su país natal para reunirse con su esposa.
Rosa Santamaría, de aproximadamente 60 años, se lanzó contra Azcona, quien se vio sorprendido por el cariño de la fanática. El abrazo duró quince segundos, tiempo que se hizo eterno para la hincha, quien no dejó de felicitar al guardameta.
“Le agradecí por todo lo que está haciendo en esta copa. Él está dando muchas alegrías al equipo. Además le dije que debe seguir hasta el final, siendo un roble defendiendo al club de mis amores”, comentó Rosa.
Los futbolistas estaban sorprendidos por el cariño de los hinchas, que llenaron la terminal aérea cuando la noche bordeaba la madrugada. Ahora, tras la satisfacción del trabajo bien hecho, toca descansar y recargar energías. Los ‘rayados’ tendrán diez días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos, pensando en esa semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en julio.(DC)

Vera, un ‘cholo’ de corazón amarillo

$
0
0


“Nosotros los cholos no pedimos nada, pues faltando todo nos alcanza”. Bien podría ser esta la introducción de la autobiografía de Washington Vera. ‘El cholo’, como es conocido cariñosamente por sus compañeros, ha comenzado a dar buen fútbol en Barcelona, algo complicado en el Ídolo, siendo tan joven.
El joven,  que se inició en el fútbol con solo tres años, suma dos goles en esta temporada. Los logró en partidos muy diferentes, uno en la enésima derrota ante Liga de Quito, y el otro ante Emelec, en la recordada goleada 5-0.
Su historia comenzó en Puerto Inca, cerca de Naranjal. El fútbol está en su sangre, porque el pequeño Wacho es sobrino de otra figura del fútbol de este sector, Carlos Maquilón, al que por algo le decían de apodo ‘Chanfle’. Quienes lo vieron de ‘pelado’ dicen que el pequeño Vera tenía ejemplos a seguir.
 Pero, según cuentan, la relación más cercana con el balompié la tuvo con su padre. El progenitor también era “buena pelota”, un crack al que solo le faltó llegar a jugar en el fútbol profesional. El pequeño acompañaba a su papá Manuel a la cancha cada día, lo llevaba de mascota a todos los equipos en los que él jugaba Pero a los siete años lo inscribieron en la escuela Johavei, del sector el Cruce, de la parroquia Las Mercedes, en Naranjal.
“A mi padre le encantaba el fútbol. Y no es que yo lo diga, pero quienes lo vieron jugar decían que era muy bueno. A los 13 años pasó algo fabuloso en mi vida. Llegué a entrenar en la escuela de fútbol Marcos Chica de Naranjal, y un día el profesor Manuel Uquillas, exjugador de Barcelona, me vio jugar. Me dijo que venga a hacer una prueba en Barcelona y me quedé hasta el día de hoy”, recuerda Vera.

‘La suca’ ya piensa en matrimonio

$
0
0


Alejandra Sánchez, más conocida como ‘la Suca’, está tan enamorada de su novio Santiago Jiménez, que ya está pensando en matrimonio.
Ambos fueron novios cuando ella tenía 15 años, pero tuvieron que separarse y hace seis meses se volvieron a reencontrar y continuaron con la relación que al parecer este año se formalizaría, según comentó la reportera del programa de farándula De boca en boca, de TC Televisión.
“Tengo medio año de haber regresado con Santiago, y la cosa va en serio”, dijo la ambateña y exparticipante del reality BLN la competencia.
Amor de siempre
Según ‘la Suca’, este año quiere consolidar su relación, casarse y tener una familia con el productor musical, quien fue su caballero en su fiesta de quince años.
“Recuerdo que éramos amigos y siempre me gustó, pero no fue sino hasta el día de mi fiesta rosada que se me declaró y le dije el sí”, comentó la también modelo.

Las Kardashian se meterían $ 100 millones por hacer una ‘peli’

$
0
0


Al parecer, el ‘clan’ Kardashian ha recibido una generosa suma de dinero por protagonizar una película. Kim Kardashian y compañía podrían ‘meterse al bolsillo’ nada menos que 100 millones de dólares por el filme.
Según Ian Halperin, biógrafo de la familia Kardashian, “un importante ejecutivo de Hollywood me ha dicho hoy que uno de los grandes estudios les ha hecho una impresionante oferta a los Kardashian para hacer su primera película”, reveló al diario británico The Sun.

Jhonny Criollo alista conciertos solidarios para otros artistas

$
0
0


Jhonny Criollo, director de la fundación‘Póngale la firma’, emprende una campaña solidaria junto a los artistas July Valencia, Daysi Mora, Julio Solana y Danni Quesadilla.
“Este feriado (hoy hasta el domingo) realizaremos conciertos gratuitos y bingos en los sectores de la 20 y El Oro enGuayaquil, con el fin de recaudar fondos para artistas que necesiten para medicinas y alimentos”, comentó Criollo.
Además se dará asesoría para permisos de construcción y préstamos hipotecarios para reconstruir las casas que se dañaron en el sismo.

Johana Pinargote

$
0
0


Ella canta “desde que tiene memoria”. Johana Pinargote asegura que dedicarse a la música es algo que siempre quiso, y hoy está cumpliendo ese sueño como integrante del grupo de tecnocumbia Dulce Veneno.
Desde hace un mes vive en Quito, donde combina su carrera artística con sus estudios en enfermería. “Aproveché que las dos oportunidades (estudiar y trabajar) se presentaron al mismo tiempo y me aventuré a dejar mi natal Buena Fe, en Los Ríos, para probar suerte”. La joven, de 21 años, también trabaja como modelo y para ella “la belleza debe ser presentada sin tapujos, pero con elegancia”.

Cartelera gallística en Pascuales

$
0
0


Todos los caminos de los galleros lo conducirán mañana y este martes al coliseo de gallos Cheo Internacional, ubicado en Pascuales, en el sector Vilcabamba.
Los asentistas Marco Loza y Geovanny Jiménez anunciaron que estará en juego un premio de 800 dólares y que podrán utilizar espuelas a la conveniencia del participante.
En este evento serán homenajeados Jorge Yánez, Fabián Mendoza, Tito Vélez, Stalin Chóez, Darwin López, Romel Cuadrado, Juan Carlos Bastidas, Érick Nimbriotis, Cristian León, Washington Plúas, Gonzalo Era, entre otros. (PLV)
Viewing all 73535 articles
Browse latest View live




Latest Images