La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, es una ‘joyita’, al menos para el famoso bloguero Perez Hilton, quien fue jurado del polémico Miss Universo que fue ganado por la filipina Pia Alonzo.
Hilton calificó a Gutiérrez de ser una “diva arrogante”, pues “fue muy grosera con su traductora” durante la gala de belleza que se desarrolló el pasado domingo en Estados Unidos. El crítico de farándula consideró que la representante de Filipinas contestó mejor las preguntas.
“No sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue grosera con su traductora. La miraba de una manera terrible...Miss Colombia no estaba feliz con el ritmo y la manera en que la traductora traducía”, añadió.
El presentador del certamen, Steve Harvey, anunció a Gutiérrez como la ganadora, pero luego de cinco minutos fue despojada de la corona y la cinta tras conocerse que hubo un error al momento de leer a las finalistas.
“Veo a Miss Colombia publicando en Instagram que ella es la verdadera ganadora. Hay una razón -muchas razones- porque las que no ganó”, dijo el estadounidense.
Hilton, quien compartió la mesa de jueces con Olivia Culpo, ex Miss Universo; Emmitt Smith, exfigura del fútbol americano, y Niecy Nash, de la serie de televisión Scream Queens, reveló que la decisión del jurado fue unánime, es decir: todos votaron por Miss Filipinas.
Es por ello que tras la equivocación de Harvey, Hilton ‘se quedó frío’. “Cuando Steve Harvey anunció que había ganado Miss Colombia, quedé en shock”, declaró el bloguero.
Pensó que se trató de una estrategia publicitaria y aún cuestiona que Harvey haya sido el del error.
Para el bloguero, el concurso se trata más que de la belleza. “Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar”.