La escena era estremecedora. Los cadáveres rodeaban la camioneta que, antes de chocarse contra otro vehículo similar, se dirigía hacia el cantón Mocache, pero la muerte les bloqueó el camino.
El accidente de tránsito, que dejó como saldo a seis personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, se registró en la vía Mocache-Quevedo, justo en el recinto Bella Sombra, del sector El Guabo, a las 10:30 de ayer aproximadamente.
Allí, según las primeras investigaciones de la policía, la camioneta dorada que llevaba 15 ocupantes habría perdido pista e invadido carril. Esto provocó que se impactara contra otro automotor, se volcara y aplastara a los pasajeros, quienes eran parientes.
Las víctimas eran parte de la iglesia Asambleas de Dios y habrían salido de la parroquia Venus del Río Quevedo, donde viven, para acudir a una congregación, informó Doris Pisa, amiga de los accidentados.
Wellington Figueroa, de 32 años y quien viajaba en el vehículo que sufrió el percance, recordó que iban a Mocache para visitar a una hermana de religión.
Todo lo planearon en la mañana, se reunieron y emprendieron el viaje. Luego solo recordó que al llegar al lugar del accidente perdieron pista y dieron varias vueltas de campana. Cuando despertó, solo vio que estaba en el hospital y se enteró de la terrible desgracia que enlutó a su familia.
Quienes se acercaban al sitio de la desgracia se quedaban boquiabiertos y conmovidos por la triste escena. El automotor, de marca Mazda y de placa GEG-0903, era el más afectado, y su parte superior quedó destruida. La otra camionetaMazda, blanca, de placa PCK-6353, tenía un golpe en la parte delantera y se desconoce el paradero de su conductor.